domingo

¿Que es lo que buscamos? aquí está la respuesta

Mucho esfuerzo nos demandó conseguir que "Vicc" nos contara su experiencia, un vez doblegada su resistencia a compartir su intimidad tuvimos que superar otro gran escollo....las palabras, que o cuales utilizar para transmitir una sensación, esta misión resultó tanto o más difícil que la anterior. El resultado que conocerán a continuación es la suma de todo ese esfuerzo, asi que leanlo con mucho respeto, aprendan y comparen de él sus propias experiencias y traten de comprender lo dificil que es para una mujer compartir y transmitir su intimidad.

¿Qué es para ti un orgasmo?

Una sensación de profundo placer emocional y en lo que yo describiría como una percepción o sensación de saciedad en todo el cuerpo y en la mente, producida por una relación sexual.

¿conoces el Punto G, Como llegaste a él?

Llegue de casualidad a conocerlo, las circunstancias del lugar donde estaba haciendo el amor no eran las tradicionales, esa primera vez fue impactante y me provocó un llanto, pero no de pena, sino de alegría, de gozo de placer, fue un poco angustiante porque sentía que venia o que había algo y cuando llegué al orgasmo fue como una liberación muy grande, una suerte de descompresión.

¿Cuántos tipos de Orgasmos reconoces tu?

Principalmente distingo con claridad los clitorianos, vaginales y de Punto G, aunque para mí, un orgasmo de Punto G es como uno vaginal pero de mayor intensidad.

¿Todos tus orgasmos son vaginales, haz tenido orgasmos sin penetración o estimulación vaginal?

Durante mi vida sexual he aprendido sola a reconocer mi cuerpo y las sensaciones que acompañan una relación sexual, por lo tanto, en la medida que he ido perfeccionando mi vida sexual, he determinado distintos tipos de goce y he aprendido a estimularlos y disfrutarlos. Un punto importante es estimular el movimiento de los músculos vaginales.

Un orgasmo clitoriano producido por caricias o por sexo oral es perfectamente alcanzable y puede resultar tanto o mucho más gratificante que un orgasmo vaginal con penetración, es cosa de adecuarse a las circunstancias y al lugar. Yo por lo menos puedo hacerlo en cualquier lugar y momento, solo requiero estar con la persona que amo, en un ambiente propicio, eso si, tengo que estar muy bien emocionalmente, como se dice en la actualidad “cero rollos”.

¿podrías describir los distintos tipos de orgasmos vaginales?

A mi parecer en el orgasmo clitoriano la sensación de plenitud es de corta duración, requiere de mucha concentración, debo estar dedicada especialmente a lo que se me está haciendo, es como si estuviera viéndolo (imaginármelo, mentalizarme), es intenso y estremecedor, la duración depende de mi concentración, aquí tengo un detalle importante, si quiero seguir teniendo orgasmos clitorianos no puedo relajarme y ponerme a sentir, si lo hago lo pierdo, debo mantener la concentración.

Los orgasmos de Punto G y los vaginales requieren de mucha concentración hasta encontrar la sensación de placer, es intenso, potente, provoca un estremecimiento generalizado y una vez que se alcanzan provocan la sensación de insaciedad, siempre quiero más. Cuando ya hemos logrado tener uno, puedo relajarme para sentirlos, no necesito seguir concentrada, es como una Puerta o llave que se abre y mientras tenga fuerzas mi pareja para acompañarme, puedo tener más y mejores orgasmos.

Es importante de destacar que en todas las veces que se consigue, al tener los ojos cerrados se ve una luz (es como ver mi aura, como si una luz me envolviese), se pierde la conciencia del tiempo, del espacio y la sensación de placer y éxtasis es generalizada en mente y cuerpo.

¿en que se diferencian unos de otros?

Básicamente y desde mi punto de vista, se diferencian en intensidad y duración, los orgasmos clitorianos requieren mucha concentración, son intensos pero cortos y muy focalizados, en cambio los orgasmos vaginales y los de Punto G, son más trabajosos para encontrarlos, pero una vez que se activan provocan un placer intenso y generalizado y puedes sentirlos hasta que tu compañero te acompañe.

¿Has logrado tener una eyaculación femenina, que sientes, ocurre junto con un orgasmo o puedes diferenciar la sensación que produce?

Siempre esta asociada al orgasmo de Punto G, o sea es una consecuencia de él, yo lo definiría como un eslabón superior. Comienza con una sensación de represión, es decir se siente que va a explotar o que va a salir un “algo” y tu sabes que lo puedes reprimir, ese es el punto que yo llamaría de no retorno, se viene una sensación muy similar a las ganas de orinar, va aumentando su intensidad hasta un punto en que si tu decides aguantarte se desaparece, pero si decides literalmente “hacerte pipi” la sensación de liberación que acompaña la salida de la “amrita” es “EXTRACORPORAL”, alucinante, éxtasis total. Unos segundos antes de la liberación de la “amrita” se produce una contorsión espontánea del cuerpo hacia atrás, es como un acomodo, luego un relajo total de los órganos facilita la salida de la “amrita”, en este momento tengo como una sensación de volar de despegar los pies del suelo, finalmente la luz y la sensación de saciedad y de estremecimiento propias del orgasmo vaginal.

¿Has logrado eyacular sin orgasmo o sin estimular el punto G?

No, a mi juicio es imposible, si yo quiero tener una eyaculación femenina debo, necesariamente, estimular generosamente el Punto G, después hay que dejarse llevar por las sensaciones, es como un camino que está trazado, si lo sigues llegarás al climax.

En una relación sexual con tu pareja, ¿puedes decidir y buscar el tipo de orgasmo que quieres? ¿Puedes sentir diversos tipos de orgasmos en una misma relación?

Si, eso es la mejor parte de llegar a descubrirlo, por ejemplo si quiero tener un orgasmo de Punto G, no dejo que mi pareja siga sobre o detrás de mí, pido cambio y yo me subo sobre él o bien me dejo acariciar para que me estimule manualmente la zona del Punto G, esto es muy útil cuando la intimidad no es óptima, con una simple caricia también se puede tener un placentero orgasmo

También te puedo decir que una vez que conocí y comencé a disfrutar de mi cuerpo y en especial de mis orgasmos, me di cuenta que yo era dueña de decidir hasta donde quiero llegar y de lo que quiero sentir, esta situación me sirvió de mucho ya que en la actualidad siempre que tengo sexo estoy buscando la forma o el acomodo de alcanzar un Orgasmo de Punto G en otras posiciones, a veces resulta y otras no, pero lo importante es que se transformó en un erótico y placentero desafío.

Por otra parte si la ocasión no permite que pueda hacer lo que yo quiero, me relajo y disfruto con “lo que hay”, al tener claramente identificada las sensaciones es cosa de mentalizarse y comenzar a disfrutar.

¿QUE HA SIGNIFICADO PARA TI ALCANZAR EL PUNTO G, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TU RELACION DE PAREJA?

Es sentir que esa pareja es tu otra mitad perfecta, sabe lo quiero, como lo quiero y como dármelo, requiere que el piense en mí antes que en él y eso es una demostración de entrega. A permitido un enriquecimiento de nuestra vida sexual, le ha aportado la variedad, transformando una relación parejita, en una constante búsqueda de placer, con la persona que amo, sin extravagancias, sin terceros, sin elementos extra naturaleza, siempre es útil un gel lubricante y las ganas de conseguir un orgasmo.


Amigas y amigos, si este relato ha sido útil, como mínimo agradezcan a su autora para que sienta una retribución a su voluntad de compartir su intimidad.

Próximo capítulo.....el Punto G y su relación con el coito anal.-

sábado

La búsqueda en pareja.

A las dificultades de la búsqueda en solitario, se contrapone la búsqueda en pareja, nada más gratificante que, de común acuerdo, comenzar la búsqueda y el gozo del Punto G, habiendo antes concordado los términos de esta travesía.

Ya sea porque uno de los dos lo propone o por la necesidad de fortalecer la relación mediante subterfugios naturales y normales, la búsqueda del Punto G implicará un dinamismo y una revitalización de la vida sexual de la pareja.

Lo primero es saber lo que se busca y para esto nada mejor que la conversación previa y es aquí donde la mujer juega un rol fundamental. La aplicación de lo ya descrito largamente en los capítulos anteriores será primordial, ya que si a su lado tiene un hombre que desconozca la fisiología femenina, lo más probable que esta intención termine sólo en una gran frustración.

Presumiendo un escenario ideal, sin cuestionamientos al respecto y con un alto grado de madurez y apego del uno por el otro, podemos comenzar a describir lo que será nuestra búsqueda en pareja del mítico Punto G.

Para la búsqueda en pareja, lo primero que debemos procurar es una estimulación intensa y constante de la zona vaginal, para esto no deberemos escatimar esfuerzos, sexo oral, caricias externas e internas, penetración, y un amplio y apasionado etc. Lo importante es obtener un alto grado de excitación sexual.

Una vez alcanzado, según los ritmos y hábitos de cada pareja, el hombre deberá comenzar con una estimulación digital del área del Punto G, cuando producto de las caricias sea perceptible un cambio en el aspecto físico de la vagina y la mujer comience a percibir las señales de algo “distinto” será el momento de entrar a la segunda fase un poco mas intensa.

La mujer deberá pararse o apoyarse sobre sus rodillas y buscará la forma de acomodarse de tal forma que su cuerpo quede erguido exponiendo su espalda al hombre, con las piernas separadas. En esta posición el hombre deberá ubicarse detrás de ella y en el momento propicio deberá introducir su dedo pulgar en la vagina, con el que procuraremos intensificar la tonificación del área del Punto G, sumando a lo anterior, la estimulación constante del clítoris con el dedo índice. Esta caricia realizada en el momento propicio y de la forma adecuada, será conducente después de unos minutos, al primer orgasmo de Punto G de la mujer.

A continuación y según sea el deseo, la voluntad o la pasión de cada pareja, se puede buscar la estimulación del Punto G con diferentes posiciones. Lo importante de señalar es que una vez activado, no habrá límites, por lo tanto a partir de este momento, se podrá estimular el Punto G, de forma ininterrumpida y nuestra relación habrá adquirido bríos nunca antes imaginados.

Próximo capítulo, qué buscamos, cual es la diferencia entre un orgasmo “Normal” y uno de Punto G.


Quinto Capítulo, La iniciación del Punto G. II Parte

Recapitulando….

Un entorno de paz, tranquilidad, una atmósfera cargada de pasión y un profundo sentimiento de amor, que permite un acto de entrega y sumisión total, son los requisitos mínimos para llegar al punto en donde las mujeres “estallan al Amor”.-

La madre naturaleza y su sabiduría llevan a la mujer que así lo desee, a este estado superior en cuanto a relaciones sexuales se refiere, después de un proceso de aprendizaje y maduración sexual. Es altamente probable que una mujer sana, libre de trancas o traumas sexuales y con ganas de revitalizar a su relación amorosa, pueda comenzar a explorar y disfrutar de los orgasmos del Punto G. Es trabajoso, requiere de mucha paciencia y buena disposición, pero la recompensa es tremendamente gratificante y enriquecedora para sus parejas, para su relación, para su cuerpo, para su mente y para su espíritu.

La Búsqueda por el Hombre.

Lo primero que deberá tener el hombre que determine salir a la búsqueda del Punto G y llevar a su pareja a ese nivel de gozo, será mucha paciencia, nada de apresuramientos, ya que a diferencia de la mujer, que puede ir acomodando la posición de acuerdo a las percepciones o sensaciones que experimenta, el hombre deberá, captar señales externas, usar su intuición y tener mucho auto control para evitar apresuramientos.

En segundo lugar, se deberá identificar claramente la zona en donde se ubica el Punto G y es imprescindible que él pueda palpar los diferentes cambios que experimenta esta área según sea el grado de excitación de la mujer (leer y aplicar detenidamente lo descrito en “Procedimientos Básicos y Técnicas”).

Determinado el momento justo, recomiendo iniciar nuestra aventura con ella acostada sobre su espalda, con las piernas separadas y flectadas (ver figura). Una suave caricia con el dedo medio en la zona del Punto G, con movimientos circulares, proporcionando una leve presión sobre el área, que a estas alturas será claramente perceptible. Al cabo de algunos minutos de acción, se palpará claramente como esta zona aumenta su volumen y adquirirá una textura similar a una esponja llena de agua.



En este momento se puede iniciar una segunda fase un poco más intensa, concentrando las caricias y aumentando la presión que se ejerce, para esto se recomienda hacer el mismo movimiento que se hace con el dedo índice cuando se quiere llamar a alguien, pero en esta ocasión debe hacerlo con el dedo medio dentro de la vagina de tal forma que la yema del dedo quede rozando con la zona donde su ubica el Punto G. Este movimiento se puede hacer constantemente o a intervalos, variando la intensidad de la presión ejercida sobre la pared frontal de la vagina y la velocidad del movimiento, así al cabo de algunos minutos de acción constante, podrán comenzar a captar las señales que les permitirán reconocer la llegada de los orgasmos producto de la estimulación del Punto G. (¿Cuáles son, Cómo se distinguen, En qué se diferencian? “in extenso” en un próximo capítulo).

Algunos detalles finales no menores, si el deseo del hombre es conducir a su pareja hacia el gozo del Punto G, es extraordinariamente importante la suavidad y la sutileza, no deben afanarse en la búsqueda, es recomendable hacerlo por etapas e ir incursionando cada vez con mayor prolijidad y duración hasta alcanzar el estado ideal, ante cualquier señal de incomodidad o dolor, es mejor abortar la misión, comenzar de nuevo o bien dejarlo para otra ocasión.

Es necesario, además, procurar un alto grado de lubricación, si esta escasea, se deberá recurrir a lubricación externa, (recomiendo Gel en base de agua, en venta en las mejores farmacias).

En resumen, una mujer puede por si sola buscar y disfrutar del Punto G, para ello sólo requiere tener una relación madura, estable y con un alto grado de compromiso y entrega. Además, debe tener deseos de buscarlo, estar muy atenta a las señales que recibirá y contar con una pareja que tenga la capacidad de poder mantener una erección por un tiempo prolongado.

Factor en contra, si su pareja no tiene la capacidad de resistir o no permanece en la posición adecuada, por el tiempo suficiente, no podrá alcanzar el Orgasmo de Punto G.

Por otra parte, el hombre puede dar a su pareja el inconmensurable placer orgásmico que significa encontrar y estimular el Punto G, para esto sólo requiere paciencia, voluntad y una enorme generosidad, que le permitan preparar y esperar el momento adecuado para realizar las acciones que llevaran a su mujer amada a otra dimensión en relaciones amorosas.

Factor en contra, que su mujer no guste de las caricias íntimas o que sufra de algún tipo de anormalidad que le impida activar su Punto G. En este caso, ningún esfuerzo será conducente a la meta.-

Próximo capítulo, ¿Cómo encontrar el Punto G, en pareja?