jueves

Cuarto Capítulo, Anatomía, Procedimientos y Técnicas (II parte)

La anatomía del hombre.

El hombre en el descubrimiento y gozo del Punto G, no sólo es necesario, sino que es indispensable, su rol puede aparecer como disminuido o secundario pero a decir verdad, su función en este cometido va mucho más allá de ser un mero espectador.

En primer lugar el hombre debe aportar con el cambio de switch que permita enfrentar el encuentro sexual con una actitud de buscar y entregar placer y bajo ninguna circunstancia pretender descubrir el Punto G con sexo express o de descarga al “American Style”. En la medida que la comunicación entre la pareja se va potenciando, las palabras no son muy necesarias, por lo tanto, si la mujer siente o percibe que su macho ya no la está acompañando en esta aventura y hace rato que la tiene “corriendo sola”, terminará frustrada y desanimada.

En segundo lugar el hombre debe propiciar y facilitar el contacto de la zona erógena del Punto G, en este sentido la naturaleza una vez más actuó con sabiduría y si el hombre tiene medianamente claro donde “actuar” lo logrará sin problemas y por cierto, que para quienes no tengan mucha resistencia o no conserven el vigor juvenil de antes, las manos y en específico los dedos, cumplen perfectamente la función antes descrita y con los mismos resultados esperados.

En síntesis, los hombres no necesitan nada adicional ni extra naturaleza, sólo un cambio de actitud frente a la forma de sostener un encuentro sexual, lo demás ya está a nuestro alcance sólo hay que utilizarlo de la forma adecuada y en el momento propicio.

A cambio del “sacrificio” de bajar un poco las revoluciones y/o de modificar las conductas amatorias, podrán comenzar a sentir y a experimentar la gran satisfacción emocional de poder comprobar “con evidencias” como se han conducido con su pareja hacia los maravillosos caminos del amor Tántrico.-

Procedimientos Básicos y Técnicas.

Para las parejas que de común acuerdo quieran activar y disfrutar del Punto G, e iniciarse en el sexo Tántrico deberán en primer lugar identificar la ubicación exacta del Punto G, tal como se detalla en la figura, se debe explorar la pared frontal interior de la vagina a unos 2 cms. De la entrada vaginal, yo recomiendo hacer una palpación inicial de reconocimiento un día cualquiera, como una actividad inicial y quizas única, sólo con la finalidad que el hombre pueda reconocer el area y archivar en su memoria la textura de esa área y su entorno. Con suavidad y con los 5 sentidos puestos en sus dedos recorra el área antes descrita. Si lo ubica, palpará un área similar a una almendra, con una piel muy rugosa y el entorno podrá percibirse claramente como una cavidad corporal.

La importancia de esta recomendación es que con la palpación de reconocimiento, el hombre podrá hacer una comparación posterior que le ayudará a comprender la importancia y los cambios físicos que se producen al interior de la vagina.

Luego, será necesario que el hombre pueda realizar esta misma exploración pero en un momento de alta excitación sexual. En que momento y bajo que circunstancias queda a libre arbitrio de cada pareja, si se realiza una exploración en este momento se podrá percibir que el área que antes era una almendra habrá crecido y aumentado su rugosidad y el área circundante que antes aparecía como un cuerpo cavernoso ahora se ha convertido en paredes húmedas e hinchadas, además la estrechez y esponjosidad del interior de la vagina serán claramente perceptibles.

Muchas mujeres no conocen su cuerpo ni el funcionamiento y los ciclos de sus órganos, por lo tanto, la mayoría de los hombres actúan de mala forma, no sólo por ese instinto de “semental” que les aflora, sino que también por el desconocimiento propio o compartido del cuerpo femenino.

Autoeducarse, enseñar o adiestrar al hombre para que perciba “físicamente” estos cambios producidos por la pasión y el amor ayudará muchísimo a comprender y diferenciar un estado del otro (hasta al bruto más grande notará la diferencia). Como bien saben las mujeres, es a partir de este momento, es que activan todos los puntos sensitivos al interior de la vagina y es cuando, las mujeres que lo hayan logrado, se pueden incluso alcanzar múltiples orgasmos vaginales y por cierto, que si existe la voluntad para aquello, será más facil comenzar a disfrutar de Orgasmos de Punto G.

9 comentarios:

guslopezr dijo...

Con el conocimiento que estás acumulando creo podrías hacer interesantes aportes al Club de Tobby, sobre sexualidad masculina.

Te dejo la invitación abierta.

Sandra Carrasco dijo...

Súper interesante el tema ya te lo he dicho. Sólo quería hacer una sugerencia para que te lean más (en buena) trata de codensar más los temas, haz los post más cortitos.
Cariños

Punto_G dijo...

Oh, Gracias querida Sandra por tus consejos, está claro que provienen de una "guru" de los Blogs por lo que te agradezco que te tomes la deferencia de aconsejarme.

Trataré de acortar los post, pero estoy en la fase descriptiva y si corto mal, quedara trunco el tema. Cuando termine esta fase quiero continuar con post de ayuda y orientación sexual, quizás ahí pueda aplicar lo que me aconsejas.

eso, gracias una vez más.

Unknown dijo...

me pregunto si despues de hablar del punto G femenino hablaras del punto g masculino y aparte sobre el punto C que normalmente se abandona
ojala tu blog sirva de ayuda y abarque todos los temas de ayuda ya sea para homo y heteros bueno un abrazo

Arquera Silente dijo...

Gracias por instruirnos a tod@s sobre este tema. Yo soy mujer y creo que no lo conozco lo suficiente. Y me encanta la idea de que sea un hombre que lo haga. Muy bien! Ahora, HOMBRES... Presten atención por favor!

Arquera Silente
PD. Definitivamente voy a "linkearte"!!!

Arquera Silente dijo...

Perdona, se me olvidaba...
Como dice Gentzane, a mí también me encantaría conocer todo lo relacionado al Punto G masculino.
Así que seguiré al pendiente.

Saludos!
Arquera Silente

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
rober dijo...

nunca habia leido sobre esto, ahora que lo leo, veo que lo he realizado todo, hasta llegar al punto g y la amrita, todo lo que se necesita es mucho amor,mucha sensibilidad, mucho tacto,considero que es una union de dos almas con el universo.felicidades por sus escritos en la orientacion sexual