jueves

Quinto Capítulo, La iniciación del Punto G.

Una vez alcanzado y reconocido este nivel, el que podemos describir como mínimo necesario, podemos comenzar a descubrir y disfrutar de las sensaciones y placeres que nos entrega el Punto G.

Para que se rompan los mitos que rondan al Punto G y a la eyaculación femenina, es necesario hacer una diferenciación entre quién y como quiere descubrirlo. Para hacerlo facil, he determinado tres categorías:

• Búsqueda de la mujer.
• Búsqueda del hombre.
• Búsqueda en pareja.

Búsqueda de la mujer: Según los libros de sexo Tántrico, el Punto G y la eyaculación femenina son el reflejo de una relación sexual madura, estable en un ambiente de sumisión, entrega y de complementación física y sicológica total. Por lo tanto, la justicia divina dicta que será la mujer la que reciba el gozo y el impacto emotivo que significa alcanzar este estado superior de relación sexual, dejando para el hombre la recepción de la amrita en su cuerpo y la satisfacción física y sicológica que entrega el poder verificar fehacientemente que se ha sido capaz de entregar tanto placer.

¿Esto qué significa?

Que la mujer está preparada para que una vez reunidas las condiciones mínimas, pueda comenzar la búsqueda del Punto G y alcanzar la eyaculación femenina por si misma. Esto no quiere decir, ni es sinónimo de autoestimulación, ya que, a diferencia de los orgasmos clitorianos, la estimulación del Punto G está directamente relacionada con la percepción de sensaciones y señales que son propias de un acto de entrega con relajo físico total, cualquier reacción en sentido contrario desencadenará en la pérdida de éstas y por ende no será posible estimular adecuadamente el Punto G o no se logrará llegar a la eyaculación femenina.

Como ya fue descrito en un capítulo anterior, identificar los cambios, los ciclos y captar las sensaciones, es una labor netamente femenina y a mi juicio, en su desconocimiento está la principal causa que muchas mujeres no puedan llegar siquiera a imaginar que existe una posibilidad de alcanzar un estado de gozo sexual muy superior a lo ya conocido.

Entendiéndose por comprendidas y acatadas estas normas básicas podemos establecer entonces que una mujer que quiera iniciarse, lo podrá hacer sola, sin problemas y para esto nada mejor que dirigir la caricias y concentrar los sentidos en el área (ya descrita largamente) del Punto G.

¿Cómo o cuál posición es la mejor?

Lejos y por paliza la mejor posición para iniciarse es con el hombre tendido sobre su espalda y con ella sentada sobre él mirándose las caras (vea figura).



En esta posición la mujer puede controlar y dominar totalmente el grado de penetración y por ende, concentrar el roce del pene contra el área de estimulación del Punto G, está postura deberá mantenerse por el tiempo que sea necesario hasta que producto de la acción del pene sobre el área determinada, se perciban, lo que denominaremos, “sensaciones distintas” a las habituales.

Ante la pérdida de concentración o cualquier síntoma de incomodidad se debe comenzar de nuevo. Las sensaciones aparecen y aumentan en intensidad en la misma medida que se comienza con la estimulación metódica y ordenada, muy rara vez reaparece después de haber sufrido alguna incomodidad. La mujer debe ser perseverante y estar atenta, dentro de lo posible a los cambios y a las nuevas sensaciones que se presenten.

Entendiéndose que lo aquí descrito ocurre en medio de una relación sexual, se pueden producir imponderables y diferencias en cuanto a las percepciones, pero de seguir en su curso normal, al cabo de algunos días de contínua estimulación y producto del acomodo de la mujer, en cuanto a ubicar por si misma la mejor forma de obtener esta estimulación, se podrá comenzar a obtener, con toda seguridad, una sensación de hinchazón o presión en la zona del Punto G, esto acompañado de la placentera angustia pre orgásmica ya conocida por toda mujer.

Es aquí en donde se puede producir el quiebre esperado o bien puede terminarse todo, ya que para que el orgasmo se produzca, la mujer aumentará la fuerza e intensidad de sus movimientos, este aumento de actividad y las características que adquiere el interior de la vagina, puede producir que el hombre deje a su pareja “corriendo sola” con la consecuente pérdida de la fricción del pene sobre la zona del Punto G y, por lo tanto, la muerte del intento.

Por otra parte, si todo ha salido bien, al cabo de algún tiempo siguiendo estas indicaciones, la mujer debería haber estimulado de tal forma el Punto G que lo más probable es que haya experimentado una serie de orgasmos distintos y muchísimos más placenteros de los ya conocidos por ella.

Si esto es asi, significa que estaremos a un paso de llegar al súblime momento de la eyaculación femenina, pero de eso hablaremos en el proximo capítulo

Esta habilitada la opción de hacer comentarios anónimos, aclaren sus dudas , asi podremos ayudar a otros.-

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la posicion adecuada debe ser relativo a la forma del pene. Imagino que de frente seria la apropiada para un pene cuya forma sea curveada hacia arriba, pero no para uno curveado hacia abajo. En el segundo caso, creo q la forma apropiada deberia ser la mujer arriba pero de espaldas al hombre. En cualquiera de los casos, o las formas "penisticas" (jeje...) imagino se debe buscar q quede con el glande haciendo presion contra el pto G. Estoy en lo correcto?
Bueno, ojala esto de encontrar el pto G y de que TODA mujer puede llegar a un orgasmo femenino sea cierto, y no demasiado dificil. Ojala con estas instrucciones Punto G para Dummies logre llegar a tenerlo!
Gracias por tu pagina y por tu deseo de enseñarnos. Soy tu fiel leyente!
Saludos!

Punto_G dijo...

Muchas gracias por atreverte a comentar, me alegra saber que lees y sigues esta publicación.

En relación a tu comentario, creo que tienes toda la razón, pero mas alla de la forma, grosor o extensión del pene, lo que hay que tener en claro es que la zona del punto G está muy afuera de la vagina, por lo tanto, para ininciarse lo único que debe preocupar a quien le interese activarlo, es estimular la zona ya descrita, ¿cómo? solo la mujer lo sabrá y buscará la mejor posición para hacerlo,cada vagina es distinta y cada pene también,eso es la parte lúdica de esta búsqueda.

En los proximos capitulos compartiré con quienes nos leen, la forma de buscar en pareja, el hombre por separado, para los "usarios avanzados" como activar el Punto G, con las manos y mediante el coito anal y para el final me he reservado lo mejor.....el orgasmo de Punto G con eyaculación femenina......se ve bueno eh¡¡¡, no te vayas a cambiar de canal...ups, quise decir de blog

saludos

Arquera Silente dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo sálo sé que no sé nada y hasta que no lo sienta no lo creo. Alguien quiere ayudarme a descubrirlo? Voluntari@s?
Jeje...

Gracias por tu respuesta. Y volviendo al tema, eso del coito anal suena bien. Ya quiero!
;)

Anónimo dijo...

Muy claro en que la mujer debiera explorarse a si misma, conocerse ya que esa apertura le puede entregar experimentar el amrita. Es importante que en el minuto del orgasmo hacer respiraciones y apretar el perineo para llevar esa energía de orgasmo a los chakras superiores, ésta técnica permite a hombres y mujeres acercarse a orgasmos más largos. Ayuda a no enfocar un placer en solamente el earea genital.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon con respecto a la figura expuesta arriva. En mi caso particular y además por lo que he escuchado a las mujeres siempre les gusta arriva!!!..nos vemos

Anónimo dijo...

Debo decirles que la eyaculacion femenina si existe. Yo lo he vivido con mi pareja y frecuentemente sucede después de practicarle sexo oral, en el que le estimulo el clitoris con mucho cuidado al principio y después con vehemencia. Asimismo, después la estimulo con los dedos en forma de gancho estimulando la parte superior de la vagina, donde encuentro una protuberancia que al tacto tiene la forma y la textura de una nuez (me imagino que es el punto G). Siguiendo con la rutina, es cuando tomamos la posición de ella arriba. La eyaculación de ella se puede presentar en diferentes momentos de lo platicado y debo decirles que parece que está orinando, ya que sale un chorro a presión exactamente igual. El líquido es delgado como la orina, pero no huele ni sabe. La primera vez que sucedió mi pareja se asustó y apenada decía que elle no se había orinado, pero le expliqué lo que se discute y platica al respecto. Después solo nos hemos limitado a disfrutarlo.

Anónimo dijo...

Todos estos comentarios me parecen geniales porque yo no he logrado encontrar mi punto G y pensaba que era imposible para mi. Y todo esto me producia problemas con mi pareja. Pero con todo lo que me habeís enseñado, me he animado a buscarlo y a no rendirme.
Muchas gracias por vuestra sinceridad.

Anónimo dijo...

primera vez que leo este blog.. la verdad es que me resulta muy dificil sentir placer.. nunca antes tuve relaciones.. no se porque no siento un orgasmo... seria la posicion?? no lo se.. y esto causa problemas con mi pareja ya que el si siente..

Anónimo dijo...

Yo tengo una excelente compatibilidad sexual con mi pareja y me hace llegar facilmente al extasis,(ambos lo hacemos) muchas veces tengo la duda de si he llegano o no a tener una eyaculacón femenina, siento una sensacion de haberme mojado mucho, pero no he sentido esa sensacion que describe el autor. ¿Cuando sè que he tenido un orgasmo que ha sido rovocado por la estimulacion del punto G? Ya le sugeri a mi pareja que lea este articulo el cual esta muy completo y me ha sacado de muchas dudas, y considero que sera util para ambos para que nuestra relacion sexual sea mas intensa y nos logremos complementar mas uno al otro. Seria una experiencia maravillosa para mi como para el hombre que amo. Que bueno que existen estos articulos, debido a que no compartimos ver pornografia para saber como es una eyaculacion femenina. Me gusto, fue una manera sana y constructiva de aprender a estimular mi cuerpo y el de mi pareja.

Anónimo dijo...

porque al darle al link que dice que me debo suscribir me aparece un archivo, lo descarga y no lo puedo ver o leer? no entiendo si es que hay que seguir algun procedimiento o me lleva a otro link? gracias, espero que me aclare esa duda. Muy interesante todo lo que lei, ya estoy pensando en propiciar un encuentro trantrico con mi pareja!!! me gusto este blogger, sobre todo porque trata de la complementacion espiritual, sexual, y sobre todo de la entrega total cuando hay amor

Anónimo dijo...

amigos quisieran que me ayudaran saben mi esposa a llegado a conseguir su punto G conmigo en la su primera ves hasta se orino sin drse cuenta de ese momento a logrado controlarlo solo 2 beses mas llaque se exita tanto en ese momento que siente una sensibilidad tan desesperante en su vagina que no lo puede controlar y se siente super desmayada desu cuerpo y no puede continuar la relacion y duramos desmaciado rato en su desarrollo e tratado de en ese momento continuar yo pero no ha podido controlar lo que le susede auxilio ella esta desesperada al igual que yo lo emos intetado de todas formas
avidas y por haber
y siempre logramos llegarpero continuar hasta esa explosion de placer
que ha sentido pocas beses y que ahora quiere sentir cada ves este es mi correo mikaelmicheqquicolemicot@hotmail.com ...... muchas graciasa los que puedan ayudar.....

Administrador dijo...

Estimado amigo:

Gracias por leernos y escribirnos a nuestro blog Punto G

En relacion a tu nota lo primero que dire es que debes mantener la calma, porque nada malo esta pasando, si haz decidido explorar tecnicas amatorias mas profundas con tu mujer me parece muy bien, lo mas importante es que deben estar preparados para los cambios que se produciran, deben entender que el organos sexuales femeninos son receptivos y generan mucho placer y emociones a la mujer, si esto no se maneja con control entonces pueden haber problemas mayores.

Lo que tu describes como "orinarse" no es tal, es un liquido producto de una glandulas femeninas que se estimulan solo cuando la mujer esta altamente exitada, el comun de los hombres termina antes de que la mujer entre en esa fase, por lo tanto el que uds. hayan logrado llegar a esta fase es algo absolutamente maravilloso.-

Pero cuidad, el quiebre emocional que se produce, es porque han traspasado de la barrera puramente fisica y han entrado a una fase mas espiritual, tengan claro que muy pocos logran llegar ahi, estan volando alto, sus relaciones sexuales ya no seran iguales, ahora podran diferenciar las de siempre con las nuevas, las verdaderamente especiales y que los dejaran satisfechos a ambos.-

Un mensaje para el, identifica el momento y la posicion en que tu mujer alcanza ese estado, conducela hacia alla, una y otra vez, juega, toma aire, respira, hazla sentir la diferencia, explora con tus manos, con suavidad, busca, y cuando encuentres debes aumentar y concentrar la actividad en ese punto, en ese momento, puede demorar segundo o minutos, pero si logras llegar se abre una puerta al placer infinito, si despues de alcanzar este punto tu pareja, moja la cama, se desfallece, llora o se rie, simplementa observala, dejala unos segundo que termine de sentir, muchas veces las mujeres pueden incluso tener espasmos o tiritones, nada de esto es malo solo son sensasiones y son distintas en cada mujer, despues de algunos minutos puedes retomar la actividad sexual, quizas no con la misma intensidad, mas suave con caricias seria lo ideal, toda la zona gential estara hipersensible asi que todo lo que hagas debes hacerlo cuidadosamente, si eres cuidadoso y aprendes a identificar sus tiempos y sus sensaciones podras tener sexo ilimitado con tu pareja hasta que las ganas ya no existan.-

Un mensaje para ella, querida, estas delante de un momento maravilloso de tu sexualidad, son poquisimas las mujeres que logran llegar a este punto acompañadas de su pareja, disfrutalo, dejate querer, enseñale a tu pareja a conocer tu cuerpo, si hace algo mal corrigelo, cuando comiences a sentir sensacions que tu ya reconcoces como las que te llevan al punto g, simplemente concentrate en ellas y dejate llevar, grita, aprieta, mueve la cadera, llora, en fin todo lo que quieras y puedas hacer para que esa sensacion no se detenga, si conjuntamente con el orgasmo sientes que te mojas, dejate llevar no detangas ni te frenes por ninguna sensacion, para los indues desde 4000 años atras que cuando llegas a ese momento te estas librando de todas las ataduras y trancas sexuales que tenemos en nuestra mente y estas pasando a una etapa mas espiritual de tu relacion, por lo tanto si decides entrar pues, que nada te detenga. No te asustes que nada malo pasará, con el tiempo aprenderas a controlar y a manejar las reacciones, por ahora solo siente luego solucionamos lo otro.-

Finalmente, les recomeindo a ambos que no se engolosinen, esto es un caramelo pero refinado, casi de lujo, regalenselo cuando se lo merezcan, y no cuando quieran, marquen la diferencia y lo podran apreciar con mayor claridad la gran importancia que tiene haberlo alcanzado....

Que lo disfruten y bienvenidos al club.-

Anónimo dijo...

HOLA. mi mujer se asusto la primera vez que eyaculó pues quedo tendida y temblando sin reaccion un buen rato, asi que le explique de que se trataba esto nuevo que estaba experimentando con lo poco que sabia del tema, ahora ya conocemos las pociociones que le permiten llegar a este punto de nuestra rwlacion sexual y lo disfrutamos mucho...pero quiero saber si esto llega a degenerar en algo que pueda dañarla o simplemente lo disfrutamos hasta el cansancio.
mi correo es tavin73@hotmail.com

Punto_G dijo...

Estimado:

Antes que todo, gracias por leernos y comentar nuestro blog.

Sere breve porque esto no merece mayores preámbulos, eres un privilegiado y tu mujer una diosa, disfruten al maximo, tu ya habras notado la diferencia entre tus relaciones anteriores y la actual.-

Te encuentras gozando de un nivel superior en cuanto a la calidad amatoria, son muy poco los que logran llegar ahi.-

Si tu pareja no sufre consecuencias de ningun tipo, si no estas utilizando mentiras ni engaños, si estas actuando de buena fe y con mucho amor, entonces nada de lo que ocurre es MALO, solo un poco distinto, son emociones del alma, es la perfecta union de un hombre y una mujer y nada se compara a aquello, simplemente disfrutalo.-

Solo un consejo final, deja que aparezca solo, no te afanes en llegar a el cada vez que tienes una relacion, deja que fluya, que sea el corolario de una hermosa relacion, no lo fuerces, las emociones son muy importantes en esto, lo mas importante es que ahora hay una meta superior, ya no habra rutina, solo placer.-

un abrazo a la distancia

Gabriela dijo...

Antes que nada quiero decir q muy buena es la pagina. me parece interesante y es una forma de concientizar a la gente.
Ahora voy a mi pregunta... Hace poco que empecé a tener relaciones y Aún no he tenido mi orgasmo; Cómo tengo q hacer para descubrirlo ??

Punto_G dijo...

Gabriela:
gracias por leernos y esperamos ser de tu ayuda, con la informacion que nos das no podemos hacer mucho por ayudarte, si requieres una respuesta mas pèrsonalizada escribenos a nuestro e-mail que aparece arriba.-
un afectuoso saludo.-

Anónimo dijo...

ola antes que nada me gustaria decir que es muy buena esta pagina
bueno voy al grano
yo eh tenido ya relaciones sexuales con algunas mujeres pero ninguna de ellas eran virgen ..y ahora se que tendre relaciones con una mujer que si lo es , lo digo por que ella misma me lo pidio ..y yo nose quiero que sea muy especial para ella , quiero saber que si es posible aserla alcanzar un orgasmo en su primera vez y cual seria la forma mas adecuada ?
saludos

Anónimo dijo...

An old dog will learn no new tricks.

Anónimo dijo...

Me gustan los tips que das, solo hay un problema mi esposa no le gusta mucho tener sexo oral, pero a mi me encanta hacerle el sexo oral.

tu que consejos me das

Anónimo dijo...

hola bueno suena bien eso de el punto g pero en el caso del sexo anal no hay una posicion o una forma para que sea placentero,