lunes

El Punto G, y la relación con el amor Tántrico

En la búsqueda de respuestas, para la incógnita que representaban las secuelas húmedas del descubrimiento de este mega orgasmo, fue que tomamos la iniciativa de recurrir a un Médico. Optamos por la que había sido la Ginecóloga de cabecera desde los inicios de nuestra vida sexual, una profesional a la que le tenemos mucha confianza. Una vez narrados los acontecimientos y su consecuencia, el veredicto médico, nos llevó a nuestra primera sorpresa con la medicina tradicional……, tratamiento “urgente” contra una posible infección urinaria y óvulos para una posible infección vaginal…..? En esta ocasión nos revelamos ante el veredicto de nuestra doctora de siempre, nada de lo que estaba pasando tenía relación ni sintomática y ni físicamente a las enfermedades antes descritas.

Salimos a buscar otra opinión y recurrimos al más famoso Sexólogo de la Metrópolis, como es muy poderoso y famoso, sólo diré que era el Doctor Árbol (cualquier similitud es casual), El Doctor Árbol nos dio la segunda sorpresa que nos deparaba la medicina tradicional, muy atte., nos relató que lo había ocurrido era un espasmo producto de un orgasmo vaginal y que producto de esto se había producido una micción forzada mezclada con los humores propios de la fauna vaginal. Bueno, no parecía tan descabellado y por lo menos no nos recetó nada, sólo nos advirtió que podría volver a ocurrir y que tuviésemos cuidado con la higiene.

No muy conforme con las respuestas llegamos a casa, por supuesto que desechamos las recetas y nos sentamos a conversar si lo que el Doctor Árbol nos decía podía ser realidad, pero la conclusión era una sola, no puede haber micción, el fluido es totalmente distinto, no tiene ni olor, ni textura, ni color ni está acompañado de las sensaciones propias de una micción….no, definitivamente, no era una micción.

Así que, una vez desechadas las teorías alópatas, no nos quedó otro camino más que investigar por nuestra propia cuenta. Recurrimos a todos los medios posibles, en la búsqueda aprendimos cosas fantásticas, nuevas e enriquecedoras. Fue así, como descubrimos que ese fluido, que era el corolario de este nuevo orgasmo, no era otra cosa que una Eyaculación Femenina, producto de un orgasmo provocado por la estimulación del Punto G.

Es aquí en donde se abrió una caja de Pandora, una vez conocido el origen focalizamos y profundizamos nuestra investigación, nos encontramos con cientos de páginas y libros referidos a este tema, pero debo reconocer, que la mayoría lo enfoca desde el punto de vista de “como alcanzarlo”, su enfoque está mas en la búsqueda del placer, de venderlo como un gancho hacia páginas pornográficas, en fin, en nuestro caso nunca fue el problema buscarlo o alcanzarlo, más bien, nosotros seguíamos en búsqueda del origen.

En un sitio olvidado en los recónditos fines del ciberespacio, encontramos la explicación que buscábamos, El Tantra, Un curso de sexología escrito hace siglos que, a diferencia de otros, conecta al espíritu de las personas con el gozo sexual. Ahora las respuestas fueron saliendo de a una, sin prisa, sin mucho análisis y con una verdad que se amparaba en un ciento por ciento, con lo que habíamos vivido y sentido, con palabras que salían del alma, con frases que conectaban mente y cuerpo y con un escenario ocurrido hace cientos o quizás miles de años.

El llamado Punto G, no es más que el paso a otra categoría, un eslabón más alto en nuestras relaciones sexuales, concluye el TANTRA. La eyaculación femenina no es otra cosa que “AMRITA”, un elixir mágico y divino, de inagotable fuente y que no hace más que potenciar al macho que lo recibe. Aquí encontramos, también, la respuesta al llanto intempestivo que precedió la primera aparición en ella, esa era la señal del paso a la otra categoría, una suerte de desdoblamiento espiritual causado por el placer, todo estaba descrito tal cual nos pasó, era como ver nuestra sexualidad en idioma antiguo.

El Tantra, como tal merece un capítulo aparte y como toda cosa en la vida, que sea digna de comentarse, puede suscitar diversas opiniones para unos y otros. Lo único relevante, es que gracias a él, pudimos esclarecer todas nuestras inquietudes y todo comenzó a tener un cariz más normal, cuan equivocados estaban los Médicos, cuan equivocados están los que pretenden seguir un manual para alcanzar un orgasmo de punto G, cuan equivocados están quienes pretenden buscar forzosamente un eyaculación femenina. Ahora puedo decir, con mucha claridad y fuerza que para alcanzar y gozar al punto G en plenitud, lo más importante es el amor, la pasión, la entrega física y la predisposición mental al desafío que significa comenzar a dar placer y a sentir placer en otra dimensión.

Continua…….Próximo capitulo, la maduración sexual y su relación con el Punto G.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me temo que no he sido capaz de encontrarlo, pero no desespero, soy muy aplicado, además me gusta esta búsqueda.

un saludo

Punto_G dijo...

Hola:

Gracias por tu comentario, sólo te recomiendo que tengas mucha paciencia, mi principal objetivo es que los que puedan acceder a este blog, entiendan que primero es al alma y despues el cuerpo, despues de esto ire relatando las mejores técnicas para que paso a paso, puedas intentar alcanzar es estado superior en lo que a relaciones sexuales se refiere, lo lograremos. En eso estamos.

saludos.

Anónimo dijo...

Conocer y experimentar el Amrita, es uno de los mayores gozos de las mujeres, es un acercamiento mágico a los poderes de la "diosa".Este elixir se lo tomaban antiguamente y tenían propiedades rejuvenecedoras, lo importante es potenciar ésta energía sexual y poder subirla a tus chakras superiores. Ufff se podría hablar taaanto de éstos temas. Mira un post sobre "orgasmos para el alma" en mi blog.
Gracias por el post.

Erotismo dijo...

Hola Punto G.

interesante propuesta la que lanzas con tu blog. No conviene obsesionarse con puntos G, pero sin duda es uno de los inexplicables desconocidos de la erótica. Por supuesto que existe... y también se habla del masculino... tu amante encontró ya el tuyo?

En cuanto al Amrita, para mi todavía es una incógnita. Felicidades por haber descubierto el Tantra, creo que se habeis abierto una maravillosa puerta al erotismo. (Y eso que yo lo conozco poco)

Un abrazo!

Dra. Kleine dijo...

Bienvenido al mundo blog y si, te seguro que darás mucho de qué hablar y escribir y posar y hacer y ....y...y...

Bienvenido seas !

Punto_G dijo...

Gracias a todos, por sus comentarios, estoy preparando algunos cambios para mi blog y la tercera parte ya esta casi lista, asi que no desesperen, cuerda tenemos para largo.

un cariñoso abrazo a todos.

Anónimo dijo...

No puedo mas que alegrarme en hora buena la gente va recibiendo de una u otra manera información y algunos conocimientos relacionados con la sexualidad tantrica, en mi opinion significa un salto cualificativo grandemente relevante en nuestras formas de relacionarnos como seres espirituales. Las experiencias sexuales trantricas son una delicia y si bien los textos ayudan mucho con datos practicos lo escencial es comprendender y descubrir que el secreto es entregarse, con respeto, con sensibilidad, con empatia, con ternura, con fraternidad, en definitiva con amor, no? entergarse para dar y tambien para recibir.