miércoles

Primer capitulo, El Descubrimiento.

Una tarde de amor, entrega y pasión, en el lugar adecuado y con la tranquilidad propia de una relación estable, apareció. Fue estremecedor, para ella un orgasmo distinto, intenso, profundamente placentero. Para mí, sorprendente, producto de la abundante eyaculación femenina (ahora se lo que era) y algo desconcertante, producto de un intempestivo y suave llanto, que experimentó ella con su aparición.

Con posterioridad, ella comenzó a “desear, explorar, manejar y dominar” sus venidas, teniéndome al comienzo sólo como un mero elemento pasivo. Una vez establecida como “voluntaria”, la aparición de este nuevo status o categoría de mega orgasmo, sólo nos quedaba el misterio del “agüita” que fluía abundantemente con cada aparición.

Sería orina, producto de una relajación total, sería líquido de Cooper, sería un fluido mío, sería una enfermedad urinaria, la verdad es que nos preocupó, pero nunca tanto como para impedir que esta húmeda consecuencia, a veces equivalente a un vaso de agua derramado sobre la cama, pudiese coartar la posibilidad de alcanzar tan sublime orgasmo.

Como buenos y eficientes profesionales nos pusimos a investigar y llegamos al origen (materia de otro capítulo), el que resultó ser tan natural como el mega orgasmo. Este descubrimiento nos permitió avanzar mucho más en la maduración de este placer y resultó la excusa perfecta para iniciar nuevas aventuras en materia sexual, impensadas hasta antes de descubrir al Punto G.

Así es, una tarde de sexo cotidiano, con la misma mujer de siempre, en el mismo lugar de siempre, resultó ser el inicio de una exploración amatoria fantástica y sorprendente, que le dio una fuerza increíble a una relación, que ya parecía monótona y aburrida, y en la búsqueda de una explicación nos enlazó con historias ocurridas hace siglos.

Continua…..El Punto G, y la relación con el amor Tántrico

11 comentarios:

Sandra Carrasco dijo...

Bienvenido!!

anibal dijo...

misht ... aauuuu, vuelvete loca
que entretenida forma de describirlo... no sé si fue casualidad o no, pero es algo maravilloso, por que despues me llenaron de besos y más besos y más y más.
que decir, el silencio otorga creo

espero lo siguiente... besos

Patsy dijo...

Bienvenido al mundo Bloguer !!!

Además con ese título, te auguro suerte... psss. psss. psss... llamará la atención de todos.

Punto_G dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y sus muestras de cariño y ánimo. Me comprometo a preparar un buen blog, para que mantengan sus ganas de venir a verme.

Un abrazo.

Rafael

Oscar dijo...

Hola
Acabo de descubrir tu blog y me parece super.
Sabes, me gustaría contar con tus artículos para linkearlos desde el Portal Bloog www.elventilador.cl
Espero que te guste la idea y nos estamos leyendo.

Clo Aravena dijo...

pucha!!! Rafael por qué dijiste tu nombre, tu texto era genia y no se podia persivir si eras hombre o mujer, eso le daba mas onda al texto.
de todas formal buenisimo y excelente aporte a la ignoracia sexual
saludos

Punto_G dijo...

Hola:
Un gran saludo a todos, Oscar para mi es un gusto que quieras linkear mi blog, te enviare MP aceptando tu proposición.

Claudita, tranquila, en las noches cambio mi nombre y soy Mitsy, hahahaha, no bromas aparte, estoy recien aprendiendo esto. Decidí identificarme porque prefiero que sepan que es un hobre el que escribe y el que siente, creo que eso ayudará a la comprensión de los textos que vienen.-

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Lee http://blog.estilosdevida.cl/?p=38

Punto_G dijo...

Andrea:

Gracias, que blog más maravilloso tienes, que bueno haberte conocido, ya no me siento tan sólo en esta travesía de lograr que muchos entren a esto que yo he denominado como una categoría superior, en lo que a relaciones sexuales se refiere.

un abrazo

Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Roberto Iza Valdés dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.