sábado

Tercer Capítulo, La Maduración sexual y el Punto G

En la búsqueda de la verdad y comparando nuestra experiencia sexual con la que dicta el Tantra, pudimos encontrar grandes diferencias pero, también, muchas coincidencias. De éstas, la que describe la forma de alcanzar el Punto G, fue la que nos dejó en claro que, sin saberlo, habíamos seguido paso a paso un Manual de Buenas Prácticas Sexuales escrito hace miles de años.

Nosotros comprendimos, una vez descubierto el Punto G, que esto no sólo era algo maravilloso sino que era un regalo, era un premio por tener una vida sexual sana, alegre, sin restricciones, con compromiso, con entrega y con pasión. Como todas las parejas del mundo, hemos debido enfrentar el proceso lógico del desgaste de una relación, pero el Punto G vino a revitalizar, en el momento justo, algo que ya aparecía como monótono y sin chispa.

Años de vida sexual activa, nos conducían por los apasionados caminos de una relación que no necesita demostrar nada, sólo entregar y sentir placer y, lo más importante, sin restricciones.

El sin restricciones fue clave, cuando nos informamos que los aprendices de Tantra debían dar examen ante sus maestros y demostrar, Amrita incluida (eyaculación femenina), que habían escalado a la posición más alta dentro de una relación sexual, nos dimos cuenta que la práctica desinhibida, de sexo entre nosotros, propició que todo el organismo de ella estuviera preparado para su aparición.

No obstante lo anterior, manteníamos nuestras aprensiones en cuanto a la parte espiritual, porque todo lo físico coincidía a la perfección pero en lo espiritual, nosotros estábamos lejos de ser unos monjes ni éramos prácticos de disciplina espiritual alguna, con apuro éramos unos iniciados en el Kamasutra, nada más.

Así fue, que profundizando en esta investigación descubrimos que, en el Tantra, el acto de entrega y sumisión con el que se enfrenta una relación sexual están directamente ligados a lo que los occidentales llamamos amor y pasión, es por esto, que la maduración sexual es tan importante para conseguir que la estimulación del Punto G y la consecuente eyaculación femenina, puedan venir acompañadas de esa sensación de Mega Placer, de dulce angustia, de luz intensa, de inagotable gozo, de despegue de los pies del suelo.

Es por esto que todos los manuales que tratan de inducir a la auto estimulación no siempre son exitosos, es por esto que los análisis y las conclusiones médicas hasta el día de hoy no pueden ser concluyentes a este respecto, es por esto que los consoladores para “PuntoG” son más una novedad que un acierto y la razón de esto es porque es imposible llegar a encontrar esa luz sin sentir, a lo menos, pasión por lo que se hace, ahora si hay amor, tanto mejor.

Es por esta razón que el Tantra, libro que lleva miles de años escrito, habla de amor y sexo sin tapujos ni prejuicios y sin embargo, es la respuesta y la guía para alcanzar este estado superior de gozo sexual.

Próximo capítulo…..Técnicas y procedimientos (creo que las visitas aumentarán exponencialmente),

17 comentarios:

Erotismo dijo...

Practicar el tantra sin aplicar una parte más espiritual es limitarlo, sin duda. Yo aún soy un aprendiz, me alegra saber lo mucho que me queda por aprender.

Estoy de acuerdo, recibirás más visitas... cuando empiecen las clases prácticas... No dejéis de publicar gráficos! ;-)

Clo Aravena dijo...

me gusta que se toquen estos temas sin dejar de lado el cuento espiritual, el amor, la pareja, el respeto.
Creo que no hay mejor Punto G que aquel descubierto por el amor.
Grande Rafa!!!!
espero el prox. post con lápiz y papel.
saludos
Clo

Sandra Carrasco dijo...

Me encantan los detalles del tema!!

Anónimo dijo...

Lo he experimentado y es divino, tambien el punto H, lo defino como un superorgamos.
YO

Anónimo dijo...

para cuando la practicaaa???

Luis Eduardo dijo...

Es fundamental tratar de estos temas ya que en la actualidad se esta perdiendo la espiritualidad el amor, la sencibilidad, el respeto y solo nos preocupamos de satisfacernos sexualmente, dejando de lado al amor.

Yo creo que cuando existe amor en la pareja es facil llegar a fundirse en lo divino que es hacer el amor, y a la vez, encontra el punto G

Anónimo dijo...

muy bueno ya lo pondre en practica con mi pareja

Anónimo dijo...

hola quisiera saber seria la mejor manera de iniciar la relacion sexual con mi pareja...es decir que " cosas" se deberian hacer y cuales no..


gracias

Anónimo dijo...

es super interesante este tema puesto de q solo soy un adolecente enamorado qsolo quiere hacer feli a su pareja de alguan u otra forma siento q esto de verdad es algo muy util para gente como yo q no es tan experimentada en el tema ya q los guia y ayuda a seguir un camino sano en el arte de amar

voy a seguir tus consejos al pie de la parla......

Anónimo dijo...

buenisimo ... me encanto ...
he oido tambien a cerca del punto g en el hombre , ojala sea un proximo tema a tratar, ya que para algunas sociedades, el tema es aun un tabu ...

gracias !

ah si , como te mencionaban anteriormente los graficos ayudan a contextualizarse ;)

Anónimo dijo...

Muy bien tratado el tema,me interesa muchisimo, y me ayuda muchisimo en conocer el verdadero sentido del sexo con amor.
Por favor , continuar los capitulos!!!!! Muchas muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias por tan interesante comentario mi pareja es muy feliz y yo muy dedicado a darle el placer con respeto y mucho amor nuestras vida sexual es muy plasentera gracias al descubrimiento de las emogenas especial el punto G el puvis el punto a sigan educando ala pareja sobre um sexo sano pero con mucho amor porque sin amor no funciona

Anónimo dijo...

Fantastico documento y muy util es e largo el mejor que se pueda encontrar en la red yo personalmnte llevo6 meses tratando de ke mi pareja tenga un orgasmo con el punto g y aun no lo e conseguido tan solo e conseguido ke tenga la eyaculacion pero sin orgasm pero presiento ke estoy cerca y me lo paso muy bien intetanlo muchas gracias

Anónimo dijo...

excelente
fuera fetiche

YECENIA dijo...

ME ENCANTA ESTE DOCUMENTO,LO PONDRE EN PRACTICA,OJALA Y SE SIGAN INTERESANDO EN PUBLICAR DOCUMENTOS TAN IMPORTANTES COMO ESTE.FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS. AHH SIGA ESCRIBIENDO ES MUY IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

que buen blog, Gracias !
mencionas un libro de tantra, cual es este?

Anónimo dijo...

Mucha información interesante, gracias por compartirla