sábado

Quinto Capítulo, La iniciación del Punto G. II Parte

Recapitulando….

Un entorno de paz, tranquilidad, una atmósfera cargada de pasión y un profundo sentimiento de amor, que permite un acto de entrega y sumisión total, son los requisitos mínimos para llegar al punto en donde las mujeres “estallan al Amor”.-

La madre naturaleza y su sabiduría llevan a la mujer que así lo desee, a este estado superior en cuanto a relaciones sexuales se refiere, después de un proceso de aprendizaje y maduración sexual. Es altamente probable que una mujer sana, libre de trancas o traumas sexuales y con ganas de revitalizar a su relación amorosa, pueda comenzar a explorar y disfrutar de los orgasmos del Punto G. Es trabajoso, requiere de mucha paciencia y buena disposición, pero la recompensa es tremendamente gratificante y enriquecedora para sus parejas, para su relación, para su cuerpo, para su mente y para su espíritu.

La Búsqueda por el Hombre.

Lo primero que deberá tener el hombre que determine salir a la búsqueda del Punto G y llevar a su pareja a ese nivel de gozo, será mucha paciencia, nada de apresuramientos, ya que a diferencia de la mujer, que puede ir acomodando la posición de acuerdo a las percepciones o sensaciones que experimenta, el hombre deberá, captar señales externas, usar su intuición y tener mucho auto control para evitar apresuramientos.

En segundo lugar, se deberá identificar claramente la zona en donde se ubica el Punto G y es imprescindible que él pueda palpar los diferentes cambios que experimenta esta área según sea el grado de excitación de la mujer (leer y aplicar detenidamente lo descrito en “Procedimientos Básicos y Técnicas”).

Determinado el momento justo, recomiendo iniciar nuestra aventura con ella acostada sobre su espalda, con las piernas separadas y flectadas (ver figura). Una suave caricia con el dedo medio en la zona del Punto G, con movimientos circulares, proporcionando una leve presión sobre el área, que a estas alturas será claramente perceptible. Al cabo de algunos minutos de acción, se palpará claramente como esta zona aumenta su volumen y adquirirá una textura similar a una esponja llena de agua.



En este momento se puede iniciar una segunda fase un poco más intensa, concentrando las caricias y aumentando la presión que se ejerce, para esto se recomienda hacer el mismo movimiento que se hace con el dedo índice cuando se quiere llamar a alguien, pero en esta ocasión debe hacerlo con el dedo medio dentro de la vagina de tal forma que la yema del dedo quede rozando con la zona donde su ubica el Punto G. Este movimiento se puede hacer constantemente o a intervalos, variando la intensidad de la presión ejercida sobre la pared frontal de la vagina y la velocidad del movimiento, así al cabo de algunos minutos de acción constante, podrán comenzar a captar las señales que les permitirán reconocer la llegada de los orgasmos producto de la estimulación del Punto G. (¿Cuáles son, Cómo se distinguen, En qué se diferencian? “in extenso” en un próximo capítulo).

Algunos detalles finales no menores, si el deseo del hombre es conducir a su pareja hacia el gozo del Punto G, es extraordinariamente importante la suavidad y la sutileza, no deben afanarse en la búsqueda, es recomendable hacerlo por etapas e ir incursionando cada vez con mayor prolijidad y duración hasta alcanzar el estado ideal, ante cualquier señal de incomodidad o dolor, es mejor abortar la misión, comenzar de nuevo o bien dejarlo para otra ocasión.

Es necesario, además, procurar un alto grado de lubricación, si esta escasea, se deberá recurrir a lubricación externa, (recomiendo Gel en base de agua, en venta en las mejores farmacias).

En resumen, una mujer puede por si sola buscar y disfrutar del Punto G, para ello sólo requiere tener una relación madura, estable y con un alto grado de compromiso y entrega. Además, debe tener deseos de buscarlo, estar muy atenta a las señales que recibirá y contar con una pareja que tenga la capacidad de poder mantener una erección por un tiempo prolongado.

Factor en contra, si su pareja no tiene la capacidad de resistir o no permanece en la posición adecuada, por el tiempo suficiente, no podrá alcanzar el Orgasmo de Punto G.

Por otra parte, el hombre puede dar a su pareja el inconmensurable placer orgásmico que significa encontrar y estimular el Punto G, para esto sólo requiere paciencia, voluntad y una enorme generosidad, que le permitan preparar y esperar el momento adecuado para realizar las acciones que llevaran a su mujer amada a otra dimensión en relaciones amorosas.

Factor en contra, que su mujer no guste de las caricias íntimas o que sufra de algún tipo de anormalidad que le impida activar su Punto G. En este caso, ningún esfuerzo será conducente a la meta.-

Próximo capítulo, ¿Cómo encontrar el Punto G, en pareja?

11 comentarios:

Punto_G dijo...

Amigos, primero que todo ofresco mis disculpas por el atrazo en la actualizacion, pero "asuntos de estado" me mantuvieron alejado del ciber espacio por un tiempo.

En recompensa a quienes esperaron pacientemente, les informo que la proxima acutalizacion será el viernes 9.

En segundo lugar quiero agradecer a todos los que han posteado y que me han enviado e-amils, agradezco sus palabras y me dan animo para seguir adelante en esta "cruzada".

Por ultimo, en respuesta al comentario anónimo de una amiga que me solicita mayor detalle sobre las diferencias entre un orgasmo "normal" y uno de Punto G, que permita distinguir o diferenciarlos, les cuento que estamos preparando un capitulo entero dedicado a ese tema, gracias a una gentil colaboradora.

saludos

Anónimo dijo...

lo del dedo tienes razon a muchas de mis ex- le gusta demaciado, por lo general de un principio lento y suave despues de un buen rato desean todo lo contrario con fuerza y rápido.

Miguel Stylus

Anónimo dijo...

el punto de mayor excitacion de las mujeres es frotar la lengua en la zona ubicada entre los labios mayores de la vagina ya que en esta zona se encuentra el clitoris que es un organo muy vascularizado y muy bien sensibilazado que proporciona una mayor estimulacion en la relacion sexual se los dicen los expertos
gabriel castro vivero
carlos esquivia pinzon
nelson buelvas gomez
diegoespinsa castro

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante estos temas y la verdad anciosa por conseguir el dichoso punto G y la eyaculación femenina, tengo 25 años, con pareja hace 2 semanas, las veces que tenemos relaciones, yo lo gozo mucho en la cama, somos una pareja , el problema es que yo casi siempe estoy disponible para el, me exito mucho y lubrico tambien, pero el conmigo en una noche a tenido 3 eyaculaciones, y yo, solo placer y orgasmo clitorianos por parte mia, por mas que intentemos, no llego al orgamso o al cópula, me quedo con esa sensación y ganas de goze tanto que asi que la ultima vez que el fue a mi casa estuvimos exitados le ise el sexo oral y eyaculo, y el me penetro, ese dia estuve muy dispuesta, pero me dejo muy mal porque tuvo que irse rapido osea ese dia dia solo fue un encuentro nada mas, y estuve segura que hubiera alcanzado algo mas que las veces anteriores, osea me da colera que el eyacule y yo no tenga orgamos, que esta pasando? es el o yo?,es un egoista, o todavia tenemos que encontrar un ritmo sexual a esta relación?, me siento media fustrada, ya que estoy insatisfecha, que puedo hacer, ay veces me dan ganas de buscar otro macho en la cama pero no cambiarlo a el por nada, aparte el es muy fogozo, ambos somo fogozos pero el se satisface siempre y yo lo gozo muy bien, y me encanta pero no estoy satisfecha, yo lo quiero mucho, me enacanta estar con el, pero alguien me puede decir cual es el problema o que pasa?, se lo agradeceria un montón gracias¡¡

Anónimo dijo...

Estimada

Primero que todo gracias por leernos y gracias por escribirnos y confiar en que podamos ayudarte.-

En segundo lugar y con relacion a lo que nos cuentas en tu e-mail, te comento que he descubierto la causa de tu problema.....esta en la primera línea de tu texto, cito textual " estoy ansiosa por conseguir el dichoso Punto G", ahi esta la clave de todo lo que esta pasando, hay que sacar la ansiedad y para eso debes comprometer tus mayores esfuerzos.-

Alcanzar la maduración sexual es un premio, todas las mujeres pueden alcanzarlo pero se llega con entrega, con pasion, con amor, con ternura, pero no con ansiedad, lamentablemente, eso va en sentido opuesto al objetivo que tu quieres alcanzar.-

querida amiga te explicaré completa y detalladamente porque:

Debes tomarte esto como un desafio personal, pero, debes tener absoluta conciencia que es algo natural, que esta a tu disposicion, las veces que quieras, como quieras y con quien quieras, pero debes "llegar" a un punto de maduración sexual previo inexorablemente.-

En el blog, esta descrito con mucho detalle lo que es este punto de maduración sexual, pero resumiendo se trata que identifiques tus tiempos y los de tu pareja (cualquiera que sea), comiences a estimular tus zonas erogenas, poniendo especial atencion y dedicación a la zona del punto G

No puedes enfadarte porque tu pareja de turno eyacula antes de lo esperado, tu debes estar preparada mental y fisicamente para saber si tu pareja puede llevarte a ese punto maravilloso, o no. Tu tienes todas las herramientas a tu alcance y yo me he encargado de colocar varias aqui en el blog, maneja los tiempos, las sensaciones, las emociones, pidele que te acaricie, pidele que te haga sentir y con mayor humildad aun, si asi tu lo estimas pertinente, enseñale a conocer tu cuerpo y tus sensaciones, asi......, hasta el bruto mas grande aprende¡¡¡¡¡¡¡.-

Amiga, antes de llegar al orgasmo de punto G y con mayor pasion a la eyaculacion femenina (amrita), la vagina sufre grandes cambios, asi como la fuerza de tus movimientos y las contracciones de tu zona pelviana, por lo que si tu pareja no te acompaña con una cuota de control, estamos sonados, es por esto que yo te he dicho que esto es un premio a la pareja, la mujer tiene el orgasmo de su vida y el hombre recibe la amrita en su cuerpo que lo menos que te provoca es una reaccion estimulante a seguir adelante, por lo que el trabajo es de a dos, si o si.-

Despues de este esfuerzo de tu parte y de este acto de entrega y generosidad contigo misma, despues de haber ido profundizando en esos puntos y en esas sensaciones, paso a paso, en el momento menos pensado tendras tu recompensa, no la busques...llegará sola.... tu solamente deberás seguir el camino de tus sensaciones y luego veras que el límite no existe el placer ilimitado te lo haz ganado y ahora será tuyo para siempre o hasta que tu quieras y desde ese momento tu seras dueña de decidir hasta donde dar y que relacion quieres tener.

Si no es asi y no logras alcanzar tu nivel superior en cuanto a relaciones sexuales y tu sientes que tu pareja a pesar de todo, no te acompaña, aunque tu consideres que es un buen tipo y muy fogoso, lamento decirte que deberas cambiar de pareja o simplemente entender que con el solo tendras sexo y entrega del cuerpo fisico pero no entrega con alma.-

Esta claro entonces lo que tienes que hacer, al Punto G, no llegaras nunca ni con ansiedad, ni con rabia, ni siendo objeto sexual de ningun hombre.-

No olvides, los orgasmos de Punto G y la eyaculacion femenina, son un premio pero debes ganartelo, debes "llegar a él", no hay atajos, debes hacer todo el camino.-

Bueno estimada, yo quedo a su disposicion y creeme que ha sido un real gusto haber podido compartir mis experiencias contigo, si esto ayuda en tu relación tanto mejor.-

atentos saludos

Rafael

romina carolina dijo...

hola me llamo romina bueno yo tambien muchas veces que trato de buscar miii punto g es muii bueno hablar de esto aparte que una por agradar a suu pareja le dice que esta todo bien bueno = mi pareja siempre me dice que lo ayude pero a miii me cuesta hablar del tema asiii que trato de no hablar muxoo de esto con el bueno me despido y gracias = aprendo mucho aunque con mii pareja no pratiko para que el no diga que yo no lo quiero ii tooo el atao bueno xauuu vale gracias iii soii de viña del mar chile

Anónimo dijo...

Hola, recien llegue a este blog por coincidencia, la verdad tambien tengo problemas con esto de los orgasmos, he ahi la razon de porque llegue aca, estaba buscando una respuesta y es que la situacion ya se vuelve insostenible...
Te cuento que soy muy joven, muy joven y tengo una pareja hace ya tres años , el fue mi primer hombre y desde entonces el unico con el cual he tenido este tipo de experiencias. El punto es que de todo este tiempo que llevamos juntos, los orgasmos que he tenido son muy pocos, la mayoria clitorianos, productos del sexo oral, muy satisfactorios, y los otros? la verdad ni si quiera se si son o no orgasmos, tengo un problema bastante grave, mi poca capacidad de concentracion, creo que esto debe ser el causal de todo, con facilidad me desconcentro y ahi ya viene toda la desesperacion y frustracion, una pena, muchas veces me quedo callada para no frustrar tampoco a mi pareja, nuestra relacion es muy hermosa, nos llevamos muy bien y nos amamos, pero existe ese problema, que para mi no deja de ser importante...
Quisiera pedirte ayuda, no se bien que hacer, por mas que trato, pongo todo de mi parte y el tambien cuando se lo comento, es muy cariñoso y esta preocupado de hacerme bien. Pero es mi maldita desconcentracion,( el que no nos escuchen, elq ue no nos sorprendan.. no lo se!) lo que siempre me juega encontra.
A veces tambien he llegado a pensar que es el el del problema, el no haber tenido otra experiencia, (otro hombre) me hace dudar y pensar que quizas es el el que esta haciendo mal las cosas, pero dime... como saber esto? si no tengo punto de comparacion, para mi hasido el y el... a veces me gustaria tener otra experiencia y salir de la duda, soy yo o el? o somos los dos?? pero tampoco le voy a ser infiel, no es la idea no? si nos queremos tanto, es por eso que busco otra salida.
Seria muy util tu opinion, de antemano muchas gracias ....

Punto_G dijo...

Estimada amiga:

Gracias por leernos y escribirnos.

Haré una excepción ya que este espacio está destinado a los comentarios de quienes nos visitan y responderé a tus inquietudes por esta vía, con la idea que puedan servir a alguien más que nos lea.-

De tu comentario, se desprende es un alto grado de desesperación y ansiedad. Lo primero que te recomendaré es que trates de serenar tus ímpetus y te tomes esto con mucha calma, ya que, si bien se trata de una situación seria, tu ansiedad lo único que acarreará será más y mayores dificultades para tratar de superarlo, necesitas con urgencia recuperar la atención, la sensibilidad extrema, la fineza y la gracia femenina, con ansiedad serás incapaz de detectar y sentir la llegada de las sensaciones y emociones que buscas.-

En segundo término, con la información que tu entregas y después de 3 años de relación estable y con pareja única, me resulta muy difícil de comprender por qué aun no logras relajarte y concentrarte en tus sentimientos, sensaciones y emociones cuando haces el amor, debo presumir que aun no haz conseguido conocer e identificar tu zonas erógenas y que la atmosfera y el entorno en donde estas realizando tu actividad sexual no es de lo mejor.-


Estimada, debes comenzar a reconocer tu cuerpo y sus sensaciones, asi como a identificar los tiempos y los grados de excitación que alcanzas cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja actual, NO TE CULPES, NI CULPES A NADIE, sólo dedica tus energías a dar amor y a sentir amor.-

Cuando logres identificar tus zonas erógenas y tus tiempos y sensaciones en tus relaciones sexuales será el momento para que en conjunto con tu pareja procedas a detenerte y a poner énfasis en “esos” lugares de tu cuerpo y en “esas” sensaciones, NO BUSQUES NADA, NO TE AFANES, SOLO SIENTE Y DEJATE LLEVAR, lo mas probable es que a continuación de esto, después de intentarlo muchas veces y después de haber dejado atrás un cúmulo de sensaciones y emociones previas, llegaras a un orgasmo vaginal que te dejará muy satisfecha.-

Llegar a un orgasmo es un PROCESO y un proceso significa etapas, pasos, éxitos, fracasos, ciclos, no existe la inmediatez ni la obligación de alcanzarlo, debes entenderlo así, no es más ni menos que eso.-

Por otra parte, fisiológicamente hablando tu estás muy cerca de llegar a tener un orgasmo vaginal, ya si declaras tener un orgasmo clitoriano estos quiere decir que tu problema no es fisiológico sino que solamente emocional, pero para poder descartar esto se requieren mayores antecedentes.-

Finalmente estimada amiga, con relación a tu inquietud sobre lo llegarías a sentir con otra pareja, no puedo dejar de decirte que el resultado es totalmente incierto, esa será una duda que te acompañara el resto de tus dias mientras decidas tener y mantener a tu actual y unica pareja. La vida es una loteria y si te animas a probar suerte bueno…..en una de esas viajas al paraiso celestial de la mano de tu nuevo novio, pero si no logras cambio alguno, los remordimientos y los sentimientos de culpabilidad agudizarán tu crisis. Mi experiencia personal habla de un enriquecimiento conjunto de la pareja, pero si deseas y te atreves a probar, hazlo con alguien de mayor experiencia que tu, sería la única forma de lograr una mayor chance de éxito. Lamentablemente la vida es asi, pero muchas veces para alcanzar la tan anhelada experiencia es necesario “vivir la vida” y no imaginarla, el resto lo concluyes y lo decides tu.-

Si deseas una respuesta mas detallada y prolija, te agradecere que nos escribas a nuestra direccion electronica yoto55@gmail.com y con mucho gusto te reponderemos.-

un abrazo a la distancia

Anónimo dijo...

Muchas Gracias ...
La verdad pensé que tardarias más en responderme, y no fue así.. que bueno
He leido bastante de tu blog, me parece excelente que te dediques a esto, asi que te felicito y sigue adelante.
Bueno me dejo muy contenta tu respuesta, voy a escribirte al mail si tengo otras inquietudes o si veo avances...
Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

hola pues yo les dire q tube una pareja durante 18 años y nunca senti un orgasmosiempre fingia porq el me decia q era yo frigida,lo aguante mucho y me arme de valor y lo deje y de pronto conoci a otra persona y comence a sentir cosas diferentesmucho menor q yo y de mi mismo sexo espero y no se asusten!!! pero asi es somos mujeres y no saben la primera vez q tyvimos relaciones y sentiun orgasmo pense q me estaba muriendo y aora tenemos 6 anos juntas disfrutamos mucho y yo tengo de tres asta 5 orgasmos muy raros pero deliciosos y el ultumo es extenso y super placentero. y esq mi pareja es muy tierna y me sabe guiar al placer cosa q algunos hombres no saben hacer con todo respeto¨´ gina

Anónimo dijo...

Hola
solo qisiera saber si en un momento e yegado a mi punto g tengo mi pareja de 34 años y yo 18 y tenemos un año teniendo sexo el apesar de tener bastante mas edad q yo nunqa me a lastimado incluso mi primera vez creo qe el iso muy bien fue una experiencia innolvidable solo qe esta ultima vez fue algo diferente ya que nunqa me abia exitado tanto ni abia sentido tanto placer solo qe no estoi segura que ese sea mi punto g...