sábado

La búsqueda en pareja.

A las dificultades de la búsqueda en solitario, se contrapone la búsqueda en pareja, nada más gratificante que, de común acuerdo, comenzar la búsqueda y el gozo del Punto G, habiendo antes concordado los términos de esta travesía.

Ya sea porque uno de los dos lo propone o por la necesidad de fortalecer la relación mediante subterfugios naturales y normales, la búsqueda del Punto G implicará un dinamismo y una revitalización de la vida sexual de la pareja.

Lo primero es saber lo que se busca y para esto nada mejor que la conversación previa y es aquí donde la mujer juega un rol fundamental. La aplicación de lo ya descrito largamente en los capítulos anteriores será primordial, ya que si a su lado tiene un hombre que desconozca la fisiología femenina, lo más probable que esta intención termine sólo en una gran frustración.

Presumiendo un escenario ideal, sin cuestionamientos al respecto y con un alto grado de madurez y apego del uno por el otro, podemos comenzar a describir lo que será nuestra búsqueda en pareja del mítico Punto G.

Para la búsqueda en pareja, lo primero que debemos procurar es una estimulación intensa y constante de la zona vaginal, para esto no deberemos escatimar esfuerzos, sexo oral, caricias externas e internas, penetración, y un amplio y apasionado etc. Lo importante es obtener un alto grado de excitación sexual.

Una vez alcanzado, según los ritmos y hábitos de cada pareja, el hombre deberá comenzar con una estimulación digital del área del Punto G, cuando producto de las caricias sea perceptible un cambio en el aspecto físico de la vagina y la mujer comience a percibir las señales de algo “distinto” será el momento de entrar a la segunda fase un poco mas intensa.

La mujer deberá pararse o apoyarse sobre sus rodillas y buscará la forma de acomodarse de tal forma que su cuerpo quede erguido exponiendo su espalda al hombre, con las piernas separadas. En esta posición el hombre deberá ubicarse detrás de ella y en el momento propicio deberá introducir su dedo pulgar en la vagina, con el que procuraremos intensificar la tonificación del área del Punto G, sumando a lo anterior, la estimulación constante del clítoris con el dedo índice. Esta caricia realizada en el momento propicio y de la forma adecuada, será conducente después de unos minutos, al primer orgasmo de Punto G de la mujer.

A continuación y según sea el deseo, la voluntad o la pasión de cada pareja, se puede buscar la estimulación del Punto G con diferentes posiciones. Lo importante de señalar es que una vez activado, no habrá límites, por lo tanto a partir de este momento, se podrá estimular el Punto G, de forma ininterrumpida y nuestra relación habrá adquirido bríos nunca antes imaginados.

Próximo capítulo, qué buscamos, cual es la diferencia entre un orgasmo “Normal” y uno de Punto G.


6 comentarios:

Punto_G dijo...

Gracias por tu post.
Me alegra mucho saber que este esfuerzo le está sirviendo a alguien, esa es justamente la idea que tuve cuando me decidi a comenzar a escribir.

una vez más gracias por tus palabras.

Sandra Carrasco dijo...

Muy, muy instructivo!!
Se viene bueno el próximo capítulo, me interesó eso de las diferencias.
Cariños

Anónimo dijo...

nos resulto de mucha utilidad lo que leimos con mi novio hace unos instantes. GRACIAS

Anónimo dijo...

hola , desde hace unos meses ando en el menester de consegir que mi actual pareja pareja tenga su orgasmo de punto g sexualmente nos va muy bien esta localizado y facilmente estimulable por mi ya sea por penetracion o por masturbacion y conjuntamente con la estimulacion del clitoris , pero la pega q me ha surgido es q nunca llega asta el final unicamente con la estimulacion del punto g no puede resistirse y termina pidiendome q termine el acto por medio del clitoris aun apreciando q se excita mas q nunca por el punto g o incluso el punto a q tambien le lleva al mismo estado de climax pero siempre me pide q termine por medio del clitoris consigo q lo retenga un par de ocasiones antes de tener el orgasmo llegando a ponerse encendidisima pero al final me termina pidiendo q la acabe como siempre por el clitoris
LA PREGUNTA :
¿debo de pedirle q tega mas paciencia y espere un poco mas asta llegar al ansiado orgasmo g?
el caso q usando ambas tecnicas tiene orgasmos mucho mas intensos y con la consecuente mojada de cama pero siempre por medio del clitoris . ¿hay alguna femina q me pudiera hechar una mano para resolver este entuerto? y saber si tengo q decirle q los siga aguantando asta q explote por narices ejjej .
UNA PUNTUALIZACION
cada dia aguanta mas y se excita mas , ¿quizas requiera mas tiempo? y darse cuenta ella o la puedo ayudar yo
gracias de antemano .
FRAN

La vieja Vinagre dijo...

Maravilloso blog! Gracias!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!