domingo

¿Que es lo que buscamos? aquí está la respuesta

Mucho esfuerzo nos demandó conseguir que "Vicc" nos contara su experiencia, un vez doblegada su resistencia a compartir su intimidad tuvimos que superar otro gran escollo....las palabras, que o cuales utilizar para transmitir una sensación, esta misión resultó tanto o más difícil que la anterior. El resultado que conocerán a continuación es la suma de todo ese esfuerzo, asi que leanlo con mucho respeto, aprendan y comparen de él sus propias experiencias y traten de comprender lo dificil que es para una mujer compartir y transmitir su intimidad.

¿Qué es para ti un orgasmo?

Una sensación de profundo placer emocional y en lo que yo describiría como una percepción o sensación de saciedad en todo el cuerpo y en la mente, producida por una relación sexual.

¿conoces el Punto G, Como llegaste a él?

Llegue de casualidad a conocerlo, las circunstancias del lugar donde estaba haciendo el amor no eran las tradicionales, esa primera vez fue impactante y me provocó un llanto, pero no de pena, sino de alegría, de gozo de placer, fue un poco angustiante porque sentía que venia o que había algo y cuando llegué al orgasmo fue como una liberación muy grande, una suerte de descompresión.

¿Cuántos tipos de Orgasmos reconoces tu?

Principalmente distingo con claridad los clitorianos, vaginales y de Punto G, aunque para mí, un orgasmo de Punto G es como uno vaginal pero de mayor intensidad.

¿Todos tus orgasmos son vaginales, haz tenido orgasmos sin penetración o estimulación vaginal?

Durante mi vida sexual he aprendido sola a reconocer mi cuerpo y las sensaciones que acompañan una relación sexual, por lo tanto, en la medida que he ido perfeccionando mi vida sexual, he determinado distintos tipos de goce y he aprendido a estimularlos y disfrutarlos. Un punto importante es estimular el movimiento de los músculos vaginales.

Un orgasmo clitoriano producido por caricias o por sexo oral es perfectamente alcanzable y puede resultar tanto o mucho más gratificante que un orgasmo vaginal con penetración, es cosa de adecuarse a las circunstancias y al lugar. Yo por lo menos puedo hacerlo en cualquier lugar y momento, solo requiero estar con la persona que amo, en un ambiente propicio, eso si, tengo que estar muy bien emocionalmente, como se dice en la actualidad “cero rollos”.

¿podrías describir los distintos tipos de orgasmos vaginales?

A mi parecer en el orgasmo clitoriano la sensación de plenitud es de corta duración, requiere de mucha concentración, debo estar dedicada especialmente a lo que se me está haciendo, es como si estuviera viéndolo (imaginármelo, mentalizarme), es intenso y estremecedor, la duración depende de mi concentración, aquí tengo un detalle importante, si quiero seguir teniendo orgasmos clitorianos no puedo relajarme y ponerme a sentir, si lo hago lo pierdo, debo mantener la concentración.

Los orgasmos de Punto G y los vaginales requieren de mucha concentración hasta encontrar la sensación de placer, es intenso, potente, provoca un estremecimiento generalizado y una vez que se alcanzan provocan la sensación de insaciedad, siempre quiero más. Cuando ya hemos logrado tener uno, puedo relajarme para sentirlos, no necesito seguir concentrada, es como una Puerta o llave que se abre y mientras tenga fuerzas mi pareja para acompañarme, puedo tener más y mejores orgasmos.

Es importante de destacar que en todas las veces que se consigue, al tener los ojos cerrados se ve una luz (es como ver mi aura, como si una luz me envolviese), se pierde la conciencia del tiempo, del espacio y la sensación de placer y éxtasis es generalizada en mente y cuerpo.

¿en que se diferencian unos de otros?

Básicamente y desde mi punto de vista, se diferencian en intensidad y duración, los orgasmos clitorianos requieren mucha concentración, son intensos pero cortos y muy focalizados, en cambio los orgasmos vaginales y los de Punto G, son más trabajosos para encontrarlos, pero una vez que se activan provocan un placer intenso y generalizado y puedes sentirlos hasta que tu compañero te acompañe.

¿Has logrado tener una eyaculación femenina, que sientes, ocurre junto con un orgasmo o puedes diferenciar la sensación que produce?

Siempre esta asociada al orgasmo de Punto G, o sea es una consecuencia de él, yo lo definiría como un eslabón superior. Comienza con una sensación de represión, es decir se siente que va a explotar o que va a salir un “algo” y tu sabes que lo puedes reprimir, ese es el punto que yo llamaría de no retorno, se viene una sensación muy similar a las ganas de orinar, va aumentando su intensidad hasta un punto en que si tu decides aguantarte se desaparece, pero si decides literalmente “hacerte pipi” la sensación de liberación que acompaña la salida de la “amrita” es “EXTRACORPORAL”, alucinante, éxtasis total. Unos segundos antes de la liberación de la “amrita” se produce una contorsión espontánea del cuerpo hacia atrás, es como un acomodo, luego un relajo total de los órganos facilita la salida de la “amrita”, en este momento tengo como una sensación de volar de despegar los pies del suelo, finalmente la luz y la sensación de saciedad y de estremecimiento propias del orgasmo vaginal.

¿Has logrado eyacular sin orgasmo o sin estimular el punto G?

No, a mi juicio es imposible, si yo quiero tener una eyaculación femenina debo, necesariamente, estimular generosamente el Punto G, después hay que dejarse llevar por las sensaciones, es como un camino que está trazado, si lo sigues llegarás al climax.

En una relación sexual con tu pareja, ¿puedes decidir y buscar el tipo de orgasmo que quieres? ¿Puedes sentir diversos tipos de orgasmos en una misma relación?

Si, eso es la mejor parte de llegar a descubrirlo, por ejemplo si quiero tener un orgasmo de Punto G, no dejo que mi pareja siga sobre o detrás de mí, pido cambio y yo me subo sobre él o bien me dejo acariciar para que me estimule manualmente la zona del Punto G, esto es muy útil cuando la intimidad no es óptima, con una simple caricia también se puede tener un placentero orgasmo

También te puedo decir que una vez que conocí y comencé a disfrutar de mi cuerpo y en especial de mis orgasmos, me di cuenta que yo era dueña de decidir hasta donde quiero llegar y de lo que quiero sentir, esta situación me sirvió de mucho ya que en la actualidad siempre que tengo sexo estoy buscando la forma o el acomodo de alcanzar un Orgasmo de Punto G en otras posiciones, a veces resulta y otras no, pero lo importante es que se transformó en un erótico y placentero desafío.

Por otra parte si la ocasión no permite que pueda hacer lo que yo quiero, me relajo y disfruto con “lo que hay”, al tener claramente identificada las sensaciones es cosa de mentalizarse y comenzar a disfrutar.

¿QUE HA SIGNIFICADO PARA TI ALCANZAR EL PUNTO G, DESDE EL PUNTO DE VISTA DE TU RELACION DE PAREJA?

Es sentir que esa pareja es tu otra mitad perfecta, sabe lo quiero, como lo quiero y como dármelo, requiere que el piense en mí antes que en él y eso es una demostración de entrega. A permitido un enriquecimiento de nuestra vida sexual, le ha aportado la variedad, transformando una relación parejita, en una constante búsqueda de placer, con la persona que amo, sin extravagancias, sin terceros, sin elementos extra naturaleza, siempre es útil un gel lubricante y las ganas de conseguir un orgasmo.


Amigas y amigos, si este relato ha sido útil, como mínimo agradezcan a su autora para que sienta una retribución a su voluntad de compartir su intimidad.

Próximo capítulo.....el Punto G y su relación con el coito anal.-

63 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la entrevista, muy enriquecedora. Está muy bien definida las diferencias entre los orgasmos clitorial y de punto G. De todas maneras trabajando mucho los músculos vaginales ayudan a traer orgasmos más prolongados. Y si cada vez que vas a tener un orgasmo ayudas a subir esa energía a los chakras superiores podrías estar en ese extasis por horas!!. Son técnicas taoístas que valen la pena saber.

Quimicasexologa dijo...

Es muy excitan cuando encuentras tu punto G tiene el mejor orgasmo.
Excelente tema principal...

Yo QuiSexo...

[ Hródric ] dijo...

Por cómo se cuenta pareciera llegar y hacerlo, pero ... habrá que leer los anteriores posts para instruirse.

Tal vez mi pareja nunca conozca su punto G, ni yo el de ella. Tal vez ella nunca llegue a tener un orgasmo de esa naturaleza. Y solamente yo conozca mi punto G.

Pero en intentar no se pierde nada.

Felicitaciones por el blog.

Anónimo dijo...

SAMI
MUCHAS GRACIAS POR LA EXPLICAIÓN YO CREI QUE NO ERA CAPAS PERO YA VEO QUE ESFALTA DE CONCENTRACIÓN MUCHAS GRACIAS POR COMPARTI CON NOSOTRAS TUS ESPERIENCIAS

Anónimo dijo...

a mi me ha pasado lo mismo he encontrado el punto g y la satisfaccion k da una eyaculacion vaginal el extasis y el orgazmo pero no siempre lo puedo conseguir cuando me masturbo lo puedo conseguir cuando me acaricia y cuando me pentra por detras es la locura.
gracias por el relato me sirve mucho ya k yo no sabia que existia la eyaculacion femenina y pensaba k m hacia pipi cuando estaba alucinando y me miraba mojada pero me encanba sentir ese placer intenso

Anónimo dijo...

quiere felicitar a esta preciosa mujer que ha compartido estos valiosos comentarios con nosotros , en verdad estoy soprendido de todo lo que ella nos relata , la felicito por ese gran conocimiento de su cuerpo , es admirable .
Lo pondré en practica todos los invaluables consejos .
Muchas gracias

Purpleandgreen dijo...

Uff!, soy un varon de 29 años, y debo dar gracias a este realto, debo reconocer ke tube una pareja la cual nunca ha podido llegar a un orgasmo producido si no es por ella, se entiende cierto?, por lo tanto le daré esta dirección (blog) para ke vea si estos relatos sirven de algo... por lo menos a mí, sí!
Besos.

: ) dijo...

No se como llegué aquí , pero me alegra . Espero no perder el link . Genial !

Anónimo dijo...

IDENTIFICADA

JE YO SIENTO LO MISMO QUE LA ENTREVISTADA...ES MUY RICO :). SENTIR UN MUNDO DE SENSACIONES EN TAN POCO TIEMPO O EN MUCHO TIEMPO QUE SE PASA TAN RAPIDO.

BESOS

Anónimo dijo...

OOOOH...

Anónimo dijo...

bueno quiero dar gracias a la dama que dio su relato,pues llege en busqueda de conocimiento para poder satisfacer ami mujer pues tengo 23 y siempre pienso en ella pues no sabia q despues del primer oragamo podria seguir y seguir gracias .

Anónimo dijo...

me gustaria comentarle a la persona que ha escrito este texto si sabe que el orgasmo vaginal no existe. solo hay un orgasmo, q es el proporcionado por el clitoris. resulta muy triste que las mujeres sigan finjiendo su sexualidad. creo que si la gente se pusiera más al día sobre la sexualidad de la mujer su historia, o simplemente en antropología verian que la historia de la evolución sería distinta, si la mujer realmente tuviera orgasmos vaginales hubiera sido casi imposible que se hicieran cargo de sus "crias" hubieran buscado al igual que el hombre saciar ese placer de manera continua, y no como estamos creadas que es para seleccionar al macho, al esperma, para "recibir". el hombre da,
la mujer recibe.
Apareció freud, y pasaron de frígidas a mentirosas. Es realmente triste que en pleno siglo 21 se tenga que oir que un orgasmo vaginal es distinto que el clitoriano, y tan distinto, no existe.
lo ocurrido, y más en los tiempos que nos rodean, que la belleza es una sola cosa, las mujeres ya solo desean ser deseadas por el hombre, se recauchutan y finjen orgasmos vaginales
no hay nada más macabro en la historia de la mujer que es hacerla creer que tiene un problema porqué no se corre durante le coito.
espero algún día tengan valor para reconocer en público lo que la ciencia y todas y cada una de las mujeres sabe.

un saludo a todos

Anónimo dijo...

HAY QUE DESTACAR QUE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE ESE ENCUENTRO Y ESA BUSQUEDA ES ESPIRITUAL...CUANDO SE LLEGA A ESE PUNTO, UNO TRASPASA UNA BARRERA, SUBE PELDAÑOS,EVOLUCIONA, SE QUIEBRA LA ATADURA HUMANA Y SIMPLEMENTE SE ES ESPIRITU, PARTE DEL TODO, TESTIGO DEL INICIO...Y, ESTO, ES MAS BIEN, ALGO PERSONAL, PERO, A MI POBRE ENTENDER,NO HAY VIA MAS DIRECTA PARA ABRAZAR A DIOS QUE EL ORGASMO...EN EL ORGASMO SE TRADUCE LO QUE SOMOS...UNIDAD...TODO...ES LA FORMA, EL REGALO, EN DONDE SE NOS PERMITE VER Y ENTENDER QUE SOMOS UNIVERSO...

Anónimo dijo...

me parecen siempre interesantes las experiencias relatadas por otras mujeres sexualmente activas. Considero que el orgasmo vaginal no existe solo el clitorideo, y que este no siempre ocurre con la penetracion si no con el sexo oral y las caricias. Es inmensamente satistorio y la unica fuente de placer que conozco:el clitoris.

Anónimo dijo...

Fernando:

Me parece muy generoso de su parte el habernos descrito con detalle sus sensaciones y maneras de alcanzar la eyaculacion femenina, ya había escuchado acerca de esta facultad de las mujeres pero francamente se me hacia una fantasía, aunque había visto algunos videos que lo probaban, yo sentía que era algo fingido o que estaba arreglado, pero la curiosidad pudo más y busqué mas informacion explicita y de calidad acerca de ello, le presenté la información a mi mujer, lo platicamos y decidimos probar la teoría, la primera vez nos costó algo de trabajo, pero finalmente logré que eyaculara con estimulacion manual, una vez que ubiquè el punto, ahora la estimulo con el pene. cabe mencionar que esta nueva experiencia renovó los encuentros sexuales con mi pareja.
Así que la que diga que esto de la eyaculación femenina es mentira, es por que no conoce su cuerpo, no se niegue este placer, compruebelo.

Por ùltimo gracias a la mujer que hizo aun lado los prejuicios y nos compartiò de su intimidad, ha hecho usted mas feliz a mi matrimonio.

Anónimo dijo...

no se,mi vida sexual no es satisfactoria,nunca he experimentado ningun tipo de orgasmo antes descrito,me encantaria sentir placer.que hago?

Smile dijo...

queremos mas !!! XD

kuk dijo...

hola 1º felizitarte x el trabajo es muy bueno y me a sacado de muchas dudas q tenia y espero q el preximo trabajo seo igual o mejor q q este adios y cuidate

Isabella Rouvier dijo...

Interesantes tus articulos. Yo tambien he empezado a escribir sobre sexo y relaciones de pareja...me gustaria conocer tu opinión!

Anónimo dijo...

INTERANSANTE SU RELATO ME ENCANTARIA CONOCERLA ME PARECE QUE ES UNA PERSONA MUY INTENSA GRACIAS

Anónimo dijo...

Sólo una persona, en mis 20 años de vida sexual activa (tengo 35) ha logrado hacerme sentir lo que es la eyaculación femenina... y no una, sino hasta 9 seguidas.
Y la sensación es increible, notar que te deshaces... mojarlo todo, ver su mano llena de ese líquido... de esa manera es muy sensual... y no es sólo el instante, dura un buen rato después...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el artículo. Lamento el comentario que niega todo lo descripto, es una lástima que esa persona no conozca lo magnífico del placer así logrado. Soy hombre de 45 años y he experimentado esas sensaciones, pero debo decir que una mujer solo lo logra cuando ella misma lo busca. El hombre puede ayudar pero es ella la que tiene que decidir a bsucarlos, sacándose de encima todos los tabúes. La sexualidad femenina es mucho más compleja que la del hombre, pero cuando se la descubre, dichoso del hombre con quien lo comparte.

Anónimo dijo...

Hola!
antes k nada, kiero dar enormemente las gracias a la persona k escribió esto, revelando su vida intima al max, en primer lugar por dar a conocer y ordenar todas aquellas sensaciones ke no les tenía nombre, y por otro lado a atreverme a probar algunas cosillas d las k no staba segura. Honestament este artículo me ha dado la confianza de dejarme llevar ;)
Cn respecto al post k dijo k lo d los orgasmos vaginales no existían, cabe decir si es k es hombre, k nunka sus parejas han sido realmente honestas o k esta persona nunka se ha dado el tiempo de conocer a kien tiene al lado.. por mi parte puedo dar plena fé en k ls 3 orgasmos descritos existen.. y k no es un fingir si c sabe llegar a ellos...

bueno saludos, gracias otra vez y felicitaciones por la pagina.

Anónimo dijo...

Wow, muchas gracias por la informacion. yo ni siquiera sabia que existían diferentes tipos de orgasmos femeninos. Realmente me es de mucha utilidad para mis proximas relaciones sexuales con is novias, Thanx :)

Anónimo dijo...

De que forma puedo percibir que cuenta con un orgasmo del Punto G.?

arañar la espalda, cierto tembleque del cuero son algunas formas. mas alla de percibir la eyaculacion?

soy hombre interesado en estos puntos.

gracias
Uz

Anónimo dijo...

muy buena las explicaciones muchos navegamos en la incultura y dsconocimiento en cuanto al punto g de los hombres ????........

Anónimo dijo...

B.GRACIAS! Muy educativo.

Anónimo dijo...

me encantaría poder experimentar esas sensaciones, pero lamentablemente mi pareja es bien egoísta y no le nace hacer cosas para que yo también disfrute la relación sexual que pena no?
libérense mujeres de este tipo de hombres mientras estén a tiempo, yo ya me enamoré.

Anónimo dijo...

Gracias por la informacion, quisiera compartir y vivir una entrega total con mi pareja pero no me atrevo hacerlo por temor y lo que dira porque a nadie me entregado...
solo se que el tiempo lo dira todo, lo bueno de mi pareja que es paciente y lo amo mucho gracias nuevamente por la informacion
un saludo cordial

------------ dijo...

Me parecio muy interesantes los comentarios, yo me separe un mes de mi esposo y cuando volvimos fue la primera vez que seti un orgasmo del punto g me encanto llore de la euforia yo queria gritar lo rasguñe fue exquisito pero desde entoces no he podido volver a lograr un orgasmo y me parece muy valiosa tu experiencia para yo seguir intentando encontrarlo nuevamente y localizarlo para que mi pareja y yo podamos llegar los dos a el orgasmo eso es muy gratificante tanto para el como para mi Gracias

Anónimo dijo...

Realmente es un orgasmo todo lo que leí..muy interesante...YA TENGO GANAS DE IR POR MÁS...

Anónimo dijo...

gracias por la información la verdad nunca he llegado a unorgasmo o no lo creo no se si es por ke no me concentroo por qe es pro solo he llegdo a la contraccion del clitoris pro llega un momento que no aguato mas pero siepre he llegdo con juguetes vibradores nunca con mi pareja y es es lo imporante aunque intentare pner en practia loque usted a dicho en esta entrevsta gracias.

Anónimo dijo...

Ase unas semanas teniendo sexo con mi pareja, senti un orgasmo pero muy intenso y desde ahi que busco en internet algo sobre el punto g, y lei esta entrevista, las explicaciones se entienden perfectamente, fue lo que yo senti, asi es que gracias por la publicación, gracias de verdad.

Anónimo dijo...

bueno realmente es algo interesante y muy instructivas que podran ayudar a muchas parejas

Anónimo dijo...

Si se puede eyacular sin punto g

Anónimo dijo...

La verdad es una entrevista que para la gente k no tiene apenas experiencia en esto, da muxa ayuda. Las respuestas son muy interesantes. Gracias por compartir tu intimidad

amanda dijo...

como se sabe que es una eyaculacion femenina?
yo e soltado mucho liquido pero nunca e tenido un orgasmo acaso eso puede ser una eyaculacion?

Kone dijo...

Excelente y por sobre todo muy importante saber todo esto.. gracias por la entrevista..

Anónimo dijo...

Gracias a la entrevistada y al entrevistador.

A las mujeres que no han sentido orgasmos, les diría que se lo digan a su pareja, con tacto, que no se sientan culpables de su insatisfacción. Pídele que te haga, guialé, jugar juntos, siempre debe haber confianza tanto para DAR como para PEDIR placer.

Por cierto estoy de acuerdo con MASTER &... no creo que el orgasmo vaginal exista, es placentero si, pero no es un orgasmo, a no ser que vaya acompañado de otro tipo de estimulación.

POR CIERTO,¿DÓNDE ESTÁ EL PUNTO "ZONA" G? siempre creí que era el clítorix.

Anónimo dijo...

Muy buen Articulo, es una explicacion clara... los felicito por su blog...

Unknown dijo...

gracias pense que lo sabia todo, pero he aprendido mucho de esta entrevista

Anónimo dijo...

gracias, franca, directa, clara y llena de verdades. descubrì el punto G que antes era un mito

Anónimo dijo...

muchisimas gracias a la autora ahora a poner en practica todo eso

Anónimo dijo...

que ganas de hacerle el amor a mi chica

Anónimo dijo...

ME SALTAN LAS LAGRIMAS A LEER ESTOOO.... CUANDO ESTOY CON MI MUJER CONSIGO QUE LLEGUE AL ORGASMO EN LA POSTURA DEL MISIONERO, AL PARECER ES UN ORGASMO CLITORIANO, LE OCURRE LA CONTRACCION DE ACOMODO Y POSTERIOR EXTRALUBRICACCION PERO VAGINAL...
ME DA RABIA NO SABER LLEGAR A CONSEGUIR ESE ORGASMO VAGINAL,NO LLEGAR A LA EYACULACION FEMENINA (DESDE LA URETRA)..ES FRUSTRANTE...Y NO SE SI ES POR MI O POR ELLA...SOY HOMBRE DOTADO Y PONGO TODO MI EMPEÑO EN SU PLACER PUES AMI ME DA IGUAL CORRERME 10 VECES...SOLO BUSCO EL PLACER DE ELLA...Y MI CUESTION ES ¿ TODA MUJER LLEGA A ESE LLAMADO ORGASMO VAGINAL O G?

Anónimo dijo...

muchas gracias a la que relato esto, tengo 15 años y era un completo ignorarante respecto a este tema del punto g.
Gracias,Bye

Anónimo dijo...

Buenisisisisisimo! gracias!!!! No sabia que habian diferentes tipos de orgasmos! aunque los he sentido. Excelente!

alex dijo...

que pasooo? acabo de descubrir este magnifico blog, y veo con desagrado q se dejó de publicar en 2005?

rafael, gracias por hacer pública esta info q a mis 48 añitos recien vengo de descubrirla personalmente, y tus palabras no pueden describir con mayor perfeccion las vivencias que estoy teniendo con mi nueva pareja, amante desde hace 2 años, y de gran diferencia generacional,pero asimismo ambos nos sorprendemos como aún nuestras viviencias no tienen límites, y al menos para mí, como los orgasmos y el preámbulo parece celestial o quasi-espiritual...

vamos arriba Rafa! sigamos difundiendo el buen y completo sexo!

un abrazo

Anónimo dijo...

Agradezco tu experiencia,siento que me enseña.Gracias

nirvanamfr05 dijo...

yo quiero decir que las mujeres que dicen tener orgasmos y la sensacion es como orinar,puedo decir que nunca han sentido alguno, no es la misma sensacion,yo experimento orgasmo clitorianos y vaginales y no son losmismos y la eyaculacion femenina es cuando despeus de acabar, es decir de tener tu orgasmo sale un fluido muy aprecido a cuando te mojas previamente,chicas no se confundan la sensaciond e hacer pis es una cosa y el orgasmo vaginal es otra muy distinta, esta persona al no poder sentir el orgasmo siente otra cosa parecida a la de hacer pis,pero no es lo mismo aca dee haber una disociasion

Anónimo dijo...

Excelente articulo felicito la claridad de sus comentarios a cada pregunta

Anónimo dijo...

simplemente genial!!!!!

Anónimo dijo...

Interesante, intentaremos en pareja disfrutar de los diferentes tipos de orgasmos. Gracias.

Anónimo dijo...

hola,te escribe un Montevideano de 50 años.me ha enseñado mucho leerte amiga,te felicito por haber compartido tu rica experiencia,imagino sos una deliciosa mujer.Ah y felicito a tu hombre tambièn,que tengan un Excelente año nuevo 2012!!,abrazo y beso uruguayo!!! Andrès

J.ANTONIO GLEZ dijo...

AGRADECIDO...PORQUE APENAS ESTOY CONOCIENDO LO QUE ES TAN IMPORTANTE PARA TENER UNA BELLA RELACION...NO CABE DUDA QUE A PESAR DE ESTAR VIVOS SON TANTAS COSAS QUE NOS FALTA POR DESCUBRIR...MIL GRACIAS POR SU APORTACION Y TENGO LA TAREA DE ENCONTRAR ESE PUNTO G...

pit dijo...

Pit
es algo tan real como el sol y la luna pero desconocido para muchos eres de las pocas mujeres afortunadas yo lo descubri por accidente y me dio miedo porque a la mujer a la que se lo hice casi se desmaya pero al darme cuenta que le habia gustado tuve curiosidad por saber que es lo que habia pasado ella me dijo que era el paraiso

Memowsky dijo...

Muy interesante, tal vez no logre encontrar el punto G de todas las mujeres pero no por eso dejare de intentar

Anónimo dijo...

No pusssss waaaauuuwwww sin querer queriendo lo descubri con mi pareja y es algo indescriptible...ajuaaaa ojala y todos pudieran sentirlo jeje a sacrficarnos ya saldra pasiencia no se frustren .. Y disfruten ...a darle gusto al cuerpo que pa eso es jeje mas enamoarada que nunka ajuaaa

Anónimo dijo...

De donde eres?

Anónimo dijo...

Wow!!

Anónimo dijo...

Pero yo Tengo una pregunta al encontrar el punto G duele ? Porque cuando siento ganas de hacer pipi me duele y eso no es nada satisfatorio

Anónimo dijo...

Hola chicas, yo prsonalmente, nunca habia conseguido llegar a sentir un orgasmo con mi expareja, hoy dia, con mi pareja actual porfin e llegado a sentir el placer qe proboca llegar al climax con tu pareja, habiamos leido varios articulos, y en todos sugerian juegos preliminares, o utilizar juguetes. Gracias a las palabras "conoce tu cuerpo" hoy no tengo este problema, solo tengo miedo de orinarme mientras me estimula el punto G. Nose si alguna de vosotras se a orinado, me gustaria saber. Por todo lo demas, me parece un articulo super interesante, el qual puede abrir la mente a muchas chicas. Un fuertr abrazo desde Miami.

Punto_G dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hola chicas, yo prsonalmente, nunca habia conseguido llegar a sentir un orgasmo con mi expareja, hoy dia, con mi pareja actual porfin e llegado a sentir el placer qe proboca llegar al climax con tu pareja, habiamos leido varios articulos, y en todos sugerian juegos preliminares, o utilizar juguetes. Gracias a las palabras "conoce tu cuerpo" hoy no tengo este problema, solo tengo miedo de orinarme mientras me estimula el punto G. Nose si alguna de vosotras se a orinado, me gustaria saber. Por todo lo demas, me parece un articulo super interesante, el qual puede abrir la mente a muchas chicas. Un fuertr abrazo desde Miami.

En respuesta a este comentario: sólo me gustaría decirte que NO TE VAS A ORINAR....LEE ESTO:
Aquí es donde nuevamente aparece el Tantra para confirmar esta afirmación, este libro escrito hace miles de años nos enseña que las parejas que logran este estado superior en materia de relaciones sexuales consiguen esto como una carga de sus potencialidades sexuales, llegar al Orgasmo de Punto G y a la Eyaculación femenina, equivale a la descarga de Amrita un elixir magico y divino, de inagotable fuente que al ser recibido por el hombre potencia sus capacidades sexuales” , en otras palabras, es un premio a la perseverancia, a la entrega y a la pasión, nadie puede pretender que en una escena tipica de sexo furtivo “a la americana” en un ascensor o detrás de una puerta, se pueda alcanzar este estado de supremacía sexual, ese sexo express, es claramente un sexo de “descarga” y es justamente la antitesis del amor Tántrico, por lo tanto a no confundir las cosas, si es necesario rectificar la conducta sexual, recomiendo hacerlo, no se trata de renunciar al sexo express, (que sus atractivos tiene, por supuesto) sino de diferenciarlo claramente del sexo Tántrico. (paciencia oriental le llaman).

http://puntogverdadymito.blogspot.com/2005/10/cuarto-captulo-anatoma-procedimientos.html